NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 12

Conoce la fecha, a qué hora, dónde seguir en directo online y cómo ver en vivo la duodécima etapa del Rally Dakar 2021.

Actualizado a
Rally Dakar 2021: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 12

Este viernes, 15 de enero, se disputa la duodécima y última etapa del Rally Dakar, la carrera más exigente del mundo. Es la segunda vez que el Dakar tiene como escenario Arabia Saudí y estará sujeto a estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus.

Recorrido: ¿Cuál es el perfil y recorrido de la duodécima etapa del Dakar 2021?

La duodécima etapa que se disputa este viernes 15 de enero unirá las localidades Yanbu-Jeddah con 449 km totales y 202 km de especial. La última etapa del rally será prácticamente toda de dunas. La meta está situada a orillas del Mar Rojo.

Horario: ¿A qué hora comienzan la duodécima etapa del Dakar 2021?

La categoría de motos comenzará la etapa a las 05:25 horas de España (siempre en horario peninsular), mientras que la categoría de coches empezará esta décima jornada a las 07:15 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Rally Dakar 2021?

Arabia Saudí repite como escenario y acoge la edición 2021 del Rally Dakar. Aunque las etapas no se podrán seguir en directo por televisión, Teledeporte emitirá un avance a las 19:30 horas y un programa resumen con el análisis y resumen de cada jornada. El espacio dará comienzo a las 22:00 horas, dirigido por Marc Martí. Eurosport ofrecerá un resumen a las 23:00 y Red Bull TV y Esport 3 realizarán una programación especial para la carrera más dura del mundo.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Dakar 2021?

A través de As.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online de las 12 etapas del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudí, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en la carrera más dura del mundo.