FÓRMULA 1

Hamilton dice estar "destrozado"

El británico puso un mensaje en sus redes sociales tras conocerse su positivo por coronavirus y asegura que ha mantenido todos los protocolos y sus síntomas son leves.

Hamilton dice estar "destrozado"
HAMAD I MOHAMMED AFP

Lewis Hamilton puso un mensaje en su cuenta de Instagram tras conocerse su positivo por coronavirus que le impedirá disputar el penúltimo GP de la temporada en Bahréin. El inglés, quien asegura que ha mantenido todas las normas e indica que sus síntomas son leves, se encuentra "abatido".

"Hola, chicos. Estoy destrozado por no poder pilotar este fin de semana. Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones necesarias posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares en los que hemos estado para estar a salvo. Desafortunadamente, aunque tuve tres resultados negativos esta semana pasada, me levanté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otro test, que salió positivo. Inmediatamente me he aislado durante 10 días", comienza el británico en su escrito.

A continuación, Hamilton pide prudencia al resto del mundo para cuidarse uno mismo y así cuidar a los demás: "Estoy abatido por no poder correr este fin de semana, pero mi prioridad es seguir los protocolos y recomendar a los demás protección. Tengo mucha suerte de encontrarme bien, con sólo síntomas leves. Lo haré lo mejor que pueda para mantenerme en forma y saludable. Por favor cuiden a los suyos ahí fuera. Nunca se puede tener suficiente cuidado. Es una época preocupante para todos y necesitamos asegurarnos de que cuidamos de nosotros mismos y de los demás. Manténganse positivos".