NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
57/57 Vueltas
  • L. Hamilton
    1h:34:01.829
  • M. Verstappen
    -
  • Alexander Albon
    -

Fórmula 1 2020: resultados del GP de Bahréin y clasificación

Actualizado a
Accidente de Grosjean durante la primera vuelta del GP de Bahréin.

Así vivimos la carrera del GP de Bahréin de F1

Resultados carrera GP de Bahréin F1 2020

Con la undécima victoria de la temporada para Lewis Hamilton nos despedimos hasta la próxima semana, cuando se celebrará de nuevo en Sakhir la decimosexta carrera de este 2020. ¡Hasta pronto! 

¡¡Se acabó un gran premio para no olvidar!! ¡¡Victoria de Hamilton!! El británico suma su undécimo triunfo de la temporada, tras una carrera en la que Grosjean ha sido el auténtico ganador pese no haber finalizado. El francés ha salido intacto de un fortísimo accidente y eso es lo más importante de una prueba en la que los dos Red Bull han completado el podio. Enorme remontada de un bravísimo Carlos Sainz, que comenzó la prueba decimoquinto y ha visto la bandera a cuatros en la quinta posición. Nueva exhibición del madrileño tras un pilotaje perfecto. 

Vuelta
56

¡Última vuelta! El coche de seguridad va a finalizar la carrera con los pilotos tras haberse convertido en el gran aliado de Gasly. El francés va a conservar la sexta posición mientras que Hamilton, apuesta por no parar pese a la propuesta que le ha lanzado el equipo. 

¡¡Problemas en el Racing Point de Pérez!! ¡Qué pena para el mexicano! Checo estaba completando una carrera excepcional que le mantenía en posiciones de podio, pero su motor ha dicho 'basta' para dejarle sin ninguna opción. 

Vuelta
54

"Son cinco vueltas más, ¿puedes aguantar?". Este es el mensaje que le transmiten desde el muro a un Gasly que reporta la pérdida de tracción y le pide al equipo el aumento de potencia. Ricciardo está muy cerca, pero el australiano tiene problemas en el fondo plano del Renault. 

Vuelta
53

Carlos le ha ganado a Gasly en tan solo una vuelta más de tres segundo... El francés tiene los neumáticos acabados y por detrás vienen con mucha velocidad Ricciardo y Bottas. 

Vuelta
52

¡¡Pasa por delante Carlos Sainz!! ¡Sexta posición para el madrileño! Qué remontada está completando el piloto de McLaren, en una carrera que comenzaba desde la decimoquinta posición en parrilla. 

Vuelta
51

¡Ya está en zona de DRS Carlos Sainz! El madrileño se está preparando para un adelantamiento que será fundamental, ya que por detrás viene también muy rápido Ricciardo con el Renault. 

Carlos Sainz está a punto de entrar en zona de DRS con Gasly, pese a que el francés acaba de marcar su mejor giro en carrera. Intenta tirar con todo el piloto de Alpha Tauri, pero aún así lleva los neumáticos muy desgastados. 

Vuelta
49

Carlos Sainz ha marcado su vuelta rápida personal en el último paso por meta. El madrileño se está acercando muy rápido a un Gasly que, parece, no va a cambiar más los neumáticos. Pese a que el francés está perdiendo mucho tiempo, cerca de dos segundos por vuelta respecto al piloto de McLaren, va a intentar aguantar hasta el final. 

Vuelta
48

Verstappen, ante la imposibilidad de llegar a Hamilton, ha decidido cambiar neumáticos y montar los medios para ir a por la vuelta rápida. Parada sin complicaciones para el neerlandés, que regresa a más de 27 segundos del británico. 

Vuelta
47

"Las ruedas se han ido", le dice Albon al equipo por radio. Se desvanecen por completo las opciones del tailandés de subir al podio, tras unas últimas vueltas muy lentas. A priori el neumático debería aguantarle hasta el final, pero veremos qué decide Red Bull ya que su piloto tiene una parada gratis frente a Norris. 

Vuelta
46

Pese a que lo está intentando con todo, por delante Verstappen no logra recuperarle terreno a Hamilton.El neerlandés continúa a cuatro segundos del británico y va a tener muy difícil pelearle la victoria. 

Vuelta
45

Parecía que Gasly estaba lastrando más de la cuenta a Norris, pero el británico ha resuelto muy bien la situación. Se pone por delante del francés el piloto de McLaren, subiendo hasta la quinta posición. 

Vuelta
44

Bottas se pone noveno tras superar a un Ocon muy combativo que ha intentado devolverle el adelantamiento en la curva 4. El piloto de Renault ha abierto el DRS para ganarle la posición al Mercedes, pero el finés ha cerrado muy bien la puerta para consolidar su adelantamiento. 

Vuelta
43

La mala parada de McLaren ha penalizado muchísimo a Carlos. El madrileño, antes del pit stop, estaba a unos tres segundos de su compañero y ahora la diferencia entre ambos es de diez segundos. Ambos han rodado en 1:33.1 en el último paso por meta. 

Vuelta
42

Norris está cada vez más cerca de un Gasly que no debe tener muy lejos su próxima parada. El británico está a dos segundos del Alpha Tauri, pero viene muy rápido y con gomas nuevas. 

Vuelta
41

Afortunadamente Carlos Sainz ha podido superar sin dificultades a Leclerc, tras otra parada lenta de McLaren... El madrileño se incorporó a pista por detrás del Ferrari, pero se ha deshecho de el monegasco sin problemas. 

Vuelta
40

Otra parada de Bottas... El finés vuelve a pasar por la calle de boxes para cambiar las gomas y además para también Carlos Sainz, para salir con un juego nuevo de duros con el que quiere llegar hasta el final. 

Vuelta
39

¡Pasa Ricciardo por delante de Ocon al final de la curva cuatro!El australiano se ha beneficiado del DRS para ganarle la posición a su compañero por el exterior, tras un primer intento fallido al final de recta. Parada de Norris, con Carlos manteniéndose en pista. 

Mientras que Carlos intenta llegar a Norris, la lucha de compañeros se libra en el garaje de Renault. Empieza la batalla entre Ricciardo y Ocon por la décima plaza, con el francés resistiendo el ataque de Daniel. 

Vuelta
37

Ya han parado los tres pilotos de cabeza. El último en hacerlo ha sido Sergio Pérez, para reincorporarse a pista también con el neumático duro. El mexicano sale justo por detrás de Carlos, cuarto tras la parada del Racing Point. 

Vuelta
36

Ha sido lentísima la parada de Verstappen. El pit stop del neerlandés ha sido superior a los cinco segundos, pero ahora viene muy rápido en pista. Turno para Hamilton, que pasa también por boxes para calzar el neumático medio y llegar hasta el final. 

Hamilton se queja por radio de vibraciones en los neumáticos. Parece que el británico tiene el delantero derecho bastante destrozado, pero de momento se mantiene en pista. Sí pasa por boxes Verstappen. 

Vuelta
34

¡Hay pique entre los pilotos de McLaren! Norris marcaba la vuelta rápida con un tiempo de 1:35.0, pero inmediatamente Carlos se lo ha replicado bajando hasta el 1:34.8. Se acerca poco a poco el madrileño, que ya está a 3.5 segundos de su compañero. 

¡Mucho más fácil lo ha tenido el finés en esta ocasión! Bottas ya está por delante de Leclerc tras haberse beneficiado del DRS al final de la recta. Se pone décimo el piloto de Mercedes, con el neumático medio tras el último paso por boxes. 

Vuelta
32

Bottas está luchando con Leclerc por el último punto de la carrera. El finés viene más rápido que el piloto de Ferrari en las últimas vueltas pero, tras los problemas que se le han visto frente a Raikkonen, veremos cuánto tarda en superar al monegasco. 

Vuelta
31

Le acaban de avisar a Norris por radio que viene por detrás Carlos como un tiro. El madrileño ya está a cuatro segundos de su compañero, que sube ahora el ritmo tras el mensaje por radio. 

Vuelta
30

Carlos acaba de marcar su mejor vuelta personal para recortarle otro medio segundo a su compañero. El piloto de McLaren está pilotando finísimo y con un ritmo imparable en estas vueltas. 

Vuelta
29

Pese a que venía en zona de tráfico, Carlos ha rodado en las últimas vueltas cerca de medio segundo por debajo del tiempo de Norris. El británico está a unos cinco segundos de su posición, pero el ritmo del madrileño es buenísimo para alcanzarle. 

Vuelta
28

¡¡Sainz supera también a Ocon!! El francés ha mostrado algo más de resistencia, pero finalmente ha consolidado el adelantamiento frente al piloto de Renault. Por delante tiene ahora a su compañero de equipo. 

¡¡Carlos es séptimo!! El piloto de McLaren se ha deshecho con mucha facilidad de Ricciardo por fuera, beneficiándose del DRS. Vuelve a parar Bottas para cambiar las gomas. 

Vuelta
26

Carlos se acerca muchísimo a los Renault. El madrileño está demostrando tener más ritmo en estas vueltas tras el cambio de ruedas, y va a intentar el adelantamiento ahora mismo.

Vuelta
25

Gana una posición Carlos Sainz por una parada de los pilotos de delante. El de McLaren se pone décimo, a algo más de un segundo de Riccirado. Por delante queda por parar todavía Gasly. 

Vuelta
24

La diferencia entre Verstappen y Hamilton es de cuatro segundos ahora mismo. El neerlandés acaba de marcar la vuelta rápida en el último giro, pero no termina de acercarse al piloto de Mercedes.

Vuelta
23

¡Pasa también por boxes Hamilton! El británico ha montado la goma media, frente a un Verstappen que apuesta por el neumático duro para esta segunda tanda. 

Vuelta
22

¡Pasa por el garaje Carlos Sainz! El madrileño ha calzado los medios para reincorporarse a pista, pero ha perdido su posición con Ricciardo. Ahora mismo es undécimo el piloto de McLaren. 

Vuelta
21

Ricciardo bloquea frente a Giovinazzi para ganarle la posición y se coloca duodécimo, tras superar también a Latifi. De parar Sainz, ahora mismo saldría por delante del australiano aunque en una zona de mucho tráfico. 

Vuelta
20

Están cayendo muchísimo los tiempos en estas últimas vueltas. Los neumáticos comienzan a venirse abajo y en McLaren paran a Norris para que calce un juego nuevo de ruedas. De momento Carlos se mantiene en pista. 

Vuelta
19

Renault también ha parado a Ocon y eso hace que Sainz se coloque sexto, justo por detrás de su compañero. Comienzan las primeras paradas ya que además, Kvyat y Raikkonen también han pasado por la calle de boxes.

Llaman mucho la atención los problemas que tiene Bottas para superar al monoplaza de delante. Pese a que tiene por delante a un piloto con problemas en el monoplaza, el finés no es capaz de superar a Raikkonen. Pasa Ricciardo por el pit lane y se incorpora a pista en la última plaza con el compuesto duro. 

Vuelta
17

Mucha atención al alerón de Raikkonen. El finés lleva la parte delantera del monoplaza descolgada y si se le descuelga podría ser muy peligroso... Ahora mismo marcha decimotercero con el Alfa Romeo y tiene a Bottas justo a su estela. 

Vuelta
16

El equipo le pide a Carlos que comience a gestionar el neumático... Recordemos que el madrileño va con la goma blanda y en caso de parar ahora para cambiar las gomas, saldría a la cola de la parrilla. 

Vuelta
15

Carlos está ahora mismo en la séptima posición y está abriendo poco a poco algo de hueco respecto a Ricciardo. Por delante tiene a Ocon, con una ventaja aproximada de dos segundos. 

Vuelta
14

Vettel le comunica al equipo que el coche es inconducible. El alemán está sufriendo mucho en la decimoctava posición y confirma las sensaciones de su compañero. Leclerc tiene cada vez más lejos a Carlos y Ricciardo. 

Está sufriendo mucho Leclerc en estás vueltas... Riccirado también ha superado al piloto de Ferrari y parece que le falta velocidad. Ahora tiene pegadísimo a un Gasly que no tardará en intentar el adelantamiento. 

Vuelta
12

¡¡Carlos Sainz supera a Leclerc!! El madrileño, con la ayuda del DRS, le ha ganado la posición al monegasco tras una frenada excepcional. Le anulan la investigación al piloto de Ferrari, ya que no estaba involucrado en el accidente de atrás.

Vuelta
11

Bottas está en la decimosexta plaza peleándose con Vettel. El finés está pegadísimo al piloto de Ferrari, pero lo está costando mucho superarle en esta vuelta 

Vuelta
10

De momento Carlos comienza a enseñarle el coche a Leclerc. El madrileño está pegadísimo al piloto de Ferrari, bajo investigación ahora mismo por 'provocar una colisión'. Veremos qué decisión toma la fía respecto al monegasco.

Vuelta
9

¡Gana la octava posición Carlos Sainz! El madrileño ha forzado muchísimo a Ricciardo para superarle y ponerse a la estela de un Leclerc que se pelea con Ocon por la sexta plaza.

Vuelta
8

¡Pega el tirón Lewis Hamilton! Verstappen ha reaccionado muy bien pero aún así, el británico conserva la primera posición en este paso por meta. Se relanza la carrera con normalidad y Sainz subiendo hasta la novena plaza.

Vuelta
7

Qué mal ha afrontado Ricciardo la segunda carrera. El australiano ha perdido varias posiciones para caer hasta la octava, con Carlos Sainz escalando hasta la décima. El safety car se marcha en esta vuelta.

Vuelta
6

Parece que Magnussen ha impactado con Vettel. El piloto de Haas ha tenido contacto con el de Ferrari debido al toque de Stroll con Kvyat y por eso el alemán ha tenido que pasar por el pit lane.

Vuelta
5

Bottas apuesta por cambiar la estrategia y pasa por boxes para montar el compuesto duro. También pasa por el pit lane Magnussen con problemas en el monoplaza. 

Kvyat se le ha había metido por el interior de la curva a Stroll y el canadiense, al cerrarle, se ha subido en la rueda delantera del Alpha Tauri, para terminar volcando. 

Vuelta
3

¡Madre mía! ¡Vaya carrera en Bahréin! En la reanudación Stroll ha tenido un toque con Kvyat en la curva 8 y el Racing Point se ha quedado volcado en la curva. Sale el coche de seguridad hasta que se evacúe el monoplaza del canadiense.

¡¡Se relanza la carrera!! Arranca de nuevo el GP de Bahréin y Hamilton repite otra salida excepcional para defender la primera posición. Buena salida de Sainz, aunque solo recupera una posición tras la frenada de la primera curva. 

16:38

Los pilotos se están colocando en sus respectivas posiciones tras la salida del pit lane. Mucho cambio de dirección para calentar bien los neumáticos y llegar a la parrilla con una temperatura óptima. 

16:35

¡Se vuelve a abrir el pit lane! Los pilotos abandonan la calle de boxes para dirigirse a sus posiciones de salida. Carlos vuelve a montar los blandos, calza ahora otro juego nuevo, mientras que la mayoría de la parrilla se vuelve a decantar por el medio. 

Parrilla de salida carrera 2 del GP de Bahréin

Estas son las nuevas posiciones de parrilla para la reanudación de la carrera. Hamilton mantiene la pole tras una gran salida y como avanzábamos antes, Carlos comenzará desde la decimotercera plaza. 

16:29

Carlos Sainz sobre el accidente de Grosjean: "Ha sido duro el ver las llamas sin saber qué estaba sucediendo. Cuando hemos visto a Grosjean saltar han sido muy buenas noticias y todo el paddock se ha sentido muy aliviado. Esto demuestra que cada vez que nos subimos al coche estamos arriesgando nuestra vida, pero por suerte estamos bien". 

16:26

Muchísimo más movimiento ahora en el pit lane para dejarlo todo a punto para el relanzamiento. Los neumáticos ya están montados en los monoplazas y el coche de seguridad preparado para volver a guiar a los monoplazas hasta sus posiciones de parrilla.

¡Ya tenemos nuevo horario! La carrera se pondrá de nuevo en marcha a las 16:35 horas como acaba de comunicar Dirección de Carrera. Vuelven a rugir los motores y se terminan de preparar los monoplazas para retomar la salida. 

Continúan las charlas entre pilotos y mecánicos a la espera de que se anuncie el nuevo horario de la carrera. Las barreras ya están colocadas y ahora solo falta que Dirección de Carrera comunique el aviso de cuándo comenzarán de nuevo. 

16:17

Carlos Sainz comenzará la reanudación desde la decimotercera posición en parrilla. El madrileño ha ganado dos plazas en los primeros metros y veremos si para la nueva carrera decide montar un juego nuevo de blandos que tiene disponible. 

16:14

A la espera de confirmar la hora definitiva en la que se reanudará la actividad en pista, ya se ha definido el formato de salida. Los pilotos comenzarán en parado, como un procedimiento normal. 

16:11

Sobre el asfalto, los operarios están terminando de sustituir las barreras metálicas por muros de hormigón en la zona de la curva 3 en la que ha impactado Grosjean. La grúa ya se ha llevado la parte trasera (zona motor) que había quedado separada del Haas en ese punto.

Steiner, máximo responsable de Haas, ha querido felicitar personalmente a Alan van der Merwe, piloto del coche médico. Éste se encontraba justo por detrás de los monoplazas tras la salida, e inmediatamente han ayudado a Grosjean a abandonar por completo el habitáculo. 

16:05

Hay muchos mecánicos alrededor de los monoplazas y todos los pilotos están ahora mismo hablando con sus ingenieros. Veremos si alguien se atreve a cambiar de estrategia aunque, en un principio, la carrera debería relanzarse con las vueltas programadas.

16:02

Todavía no hay novedades sobre cuándo se volverá a formar la parrilla para reanudar la carrera. Los monoplazas están en fila de uno en el pit lane y las posiciones se definirán según el orden de entrada a la zona de boxes. 

¿Cómo se hace un Halo de F1? Soporta dos elefantes y desvía maletas que llegan a 225km/h

F1 |

¿Cómo se hace un Halo de F1? Soporta dos elefantes y desvía maletas que llegan a 225km/h

El halo ha tenido mucho que ver en que Grosjean haya podido abandonar el monoplaza por su propio pie. Este elemento de seguridad fue incorporado al Mundial hace dos temporadas (pese a las críticas de algunos pilotos y equipos) y su misión es proteger la cabina del piloto frente a golpes contundentes.

15:55

El helicóptero ya ha despegado del circuito y Grosjean está de camino al hospital para el chequeo exhaustivo. Steiner ha confirmado las quemaduras y sobre la posible fractura, van a esperar a los resultados de las próximas pruebas.

15:52

Steiner, máximo responsable de Haas: "Cuando ves algo así solo deseas tener suerte y no piensas cómo ha sucedido, solo en cómo está Romain (Grosjean). Quiero agradecerle esto a todos los comisarios, porque han hecho un gran trabajo para sacarle del fuego". 

Mientras tanto en el circuito continúa trabajando en las protecciones. Los trabajadores del trazado han cortado las barreras con un radial para sacar el habitáculo que se había incrustado entre ellas y ahora, incorporarán unas nuevas para reanudar la carrera. 

15:46

Acaba de salir Grosjean del centro médico en camilla. El piloto de Haas está siendo trasladado hasta el helicóptero y la buena noticia es que el piloto ha confirmado que, físicamente, se encuentra bien. 

15:45

Nueva actualización sobre el estado de Grosjean. Parece que en el chequeo han detectado la posibilidad de una costilla rota y definitivamente le van a evacuar en helicóptero hasta el hospital más cercano para hacer un chequeo completo. 

15:42

Acaban de confirmar que Grosjean ha tardado 26 segundos en salir de la bola de fuego. Al escapar del monoplaza el francés ha perdido incluso una bota y de ahí que sufra quemaduras en un tobillo. 

15:39

Dirección de Carrera acaba de anunciar que el retraso será de aproximadamente 45 minutos. A falta de 10 minutos para que se se anuncie el nuevo horario, emitirán un nuevo aviso. 

15:36

Desde el centro médico informan de que, más allá de unas leves quemaduras en las manos y los tobillos, Grosjean está bien. Sin embargo, para terminar de confirmar este parte, previsiblemente le evacúen hasta el hospital más cercano.

15:33

A la espera de que se actualice el estado del piloto francés, tampoco hay novedades sobre cuándo se reanudará la carrera. De momento están trabajando en las protecciones contra las que ha impactado Grosjean, para que se pueda relanzar la carrera lo antes posible. 

15:30

El helicóptero se ha situado en la puerta del centro médico para trasladar a Grosjean hasta el hospital más cercano. Pese a que, a priori, el francés está bien, la intención es realizarle un examen exhaustivo para descartar cualquier complicación. 

Son muy impactantes las imágenes del accidente de Grosjean. Es un milagro que el francés haya podido salir por su propio pie del monoplaza, ya que el Haas se ha partido por la mitad.El cockpit se ha quedado incrustado en el guardarrail y parece que el halo ha evitado lo peor.

15:22

El accidente de Grosjean ha llegado tras un cambio de dirección del piloto de Haas, en el que se ha hecho el afilador con el Alpha Tauri de Kvyat. El choque ha hecho que el francés haya perdido por completo el control hasta impactar contra las protecciones. 

Grosjean está subiendo a la ambulancia por su propio pie y ahora va a ser trasladado al centro médico para un chequeo rutinario. Aparentemente el piloto de Haas está bien, aunque un poco aturdido por la dureza del impacto.

15:16

¡Todo ha quedado en un susto! Dirección de Carrera confirma que Grosjean está bien. El piloto de Haas ha abandonado inmediatamente el monoplaza e incluso ha hablado con los comisarios. 

Vuelta
1

¡¡Bandera roja!! ¡Qué accidente en las primeras curvas! El monoplaza de Grosjean, que comenzaba con el duro, se ha incendiado tras un fuerte impacto en la curva tres. Esperemos que el piloto esté bien.

15:10

¡¡Se apaga el semáforo!! Arranca la carrera en Bahréin y Hamilton mantiene la perfección la primera plaza, mientras que Bottas se queda perdido en la zona media tras una mala salida. Comienza a progresar Carlos Sainz por detrás tras un buen inicio. 

Arranca la vuelta de formación y Carlos Sainz se desmarca de la estrategia por la que han apostado la mayoría de pilotos. Mientras que la opción preferida es el compuesto medio para el inicio, de hecho la mayoría de los que clasificaron para Q3 lo hicieron con ese neumático, el madrileño va a buscar la remontada comenzando con el blando. Las primeras vueltas del piloto de McLaren deberían ser mucho más competitivas que las del resto de la parrilla. 

¡Ya está todo preparado en Bahréin para que arranque la carrera! Los focos de Sakhir alumbran una parrilla de salida que encabeza nuevamente Lewis Hamilton, buscando repetir la victoria que firmó en este trazado hace un año. El podio de 2019 lo completaron Bottas y Leclerc.

15:03

Eso sí, la situación para carrera sonríe a un Max Verstappen que con el neumático medio se ha mostrado muy competitivo. El neerlandés, durante el viernes, rodó en los mismos tiempos que un Bottas que completaba su tanda larga con la goma más blanda. Es por ello que en Mercedes saben que el ritmo del piloto de Red Bull es muy fuerte y, a priori, se ven con "desventaja" en ese aspecto.

15:00

Lo que no ha cambiado en absoluto es la posición de Mercedes esta temporada. Pese a que parecía que Verstappen podía plantarle cara a las flechas de plata durante la clasificación, los dos W11 respondieron a la perfección con el neumático blando para firmar otro doblete más para los de Brackley en parrilla. 

El segundo perdido de Ferrari

F1 | GP DE BAHRÉIN

El segundo perdido de Ferrari

Pero, ¿por qué ha cambiado tanto el panorama para Ferrari en este trazado? Las tres largas rectas del trazado de Sakhir son el motivo principal que ha lastrado a los monoplazas de la Scuderia, ya que los propulsores del SF1000 esta temporada ni siquiera se acercan a la potencia que derrocharon durante 2019. 

14:55

Más complicada tendrán la progresión los pilotos de Ferrari. Pese a que Leclerc arrancó desde la pole hace tan solo un año en este trazado, para esta ocasión el monegasco comenzará desde la duodécima plaza justo por detrás de su compañero. Aunque ningún SF1000 logró entrar en Q3, Vettel le ganó, por segunda ocasión consecutiva en este curso, la batalla de los sábados a Charles. 

14:53

También buscará entrar en el cajón un piloto que se juega su continuidad en el Gran Circo. Albon, con su futuro todavía en el aire y el accidente del viernes haciéndole sombra, comenzará desde la cuarta posición en busca de su segundo podio de la temporada. 

Sainz sale a por una gesta

F1 | GP DE BAHRÉIN

Sainz sale a por una gesta

El madrileño ni siquiera pudo marcar un tiempo en esa sesión y pese a que comenzará retrasado en parrilla, Carlos buscará una gesta similar a la que firmó en el GP de Brasil de 2019. En el que fue su primer podio en el Mundial, el piloto de McLaren arrancó último y terminó cerrando el cajón con su tercera plaza. 

14:47

Pese a que el fin de semana pintaba muy bien para McLaren, la Q2 de ayer fue un varapalo para los de Woking después de que una avería en los frenos traseros dejase a Carlos Sainz, que comenzó con el objetivo del cuarto puesto, fuera de escena y obligado a comenzar desde la decimoquinta plaza. 

14:45

Buenas tardes y sean bienvenidos a la narración en vivo de la decimoquinta carrera de la temporada para los pilotos de Fórmula 1 hoy, domingo 29 de noviembre, en el circuito de Sakhir.