NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
/22 Vueltas
  • Sam Lowes 39:33.202
  • Enea Bastianini 39:37.397
  • Jorge Martin 39:37.542

Moto2 2020: resultados del GP de Aragón y clasificación

Actualizado a
Lowes durante la clasificación del GP de Aragón.

Así vivimos la carrera de Moto2 del GP de Aragón

Resultados carrera Moto2 GP de Aragón 2020

Con la segunda victoria consecutiva de la temporada para Sam Lowes nos despedimos hasta la próxima semana, cuando se dipustará de nuevo en Aragón la duodécima carrera del año para los pilotos de Moto2. ¡Hasta pronto! 

¡Victoria de Lowes! El británico logra la segunda consecutiva de la temporada tras no cometer ningún error en una carrera de eliminación que Bezzecchi había liderado hasta la última vuelta. Bastianini se pone líder de la general tras lograr la segunda posición de un podio que ha completado Martín. Drama total para el SKY con la caída de sus dos pilotos. 

Vuelta
20

¡Tenía ocho décimas de ventaja y solo quedaban dos vueltas para el final! ¡Se ha ido al suelo Bezzecchi en la curva 2! El italiano se ha caído en el mismo suelo de su compañero, dejando un panorama desolador en el garaje del SKY. Estos dos errores dejan a Lowes en cabeza y con todo en su mano para salir de esta carrera como líder de la general. 

Vuelta
19

Bezzecchi se ha plantado en las seis décimas y no deja que Lowes baje de ahí. El británico no puede con el ritmo que está imponiendo el piloto del SKY y tan solo faltan dos vueltas para el final. 

Vuelta
18

Está apretando muchísimo Martín a Bastianini. El español no quiere que se le escape el podio y pese a que le está costando mucho ganar con el rebufo,  sale del último parcial pegadísimo al italiano. 

Vuelta
17

Le está costando más de lo esperado a Lowes intentar el adelantamiento con Bezzecchi. Pese a la presión, al italiano no le está temblando el pulso y está pilotando finísimo para ganar cada vez más margen respecto al piloto del Marc VDS. 

En lugar de ir a por los dos pilotos de cabeza, Bastianini y Martín han decidido pelearse entre ellos. El piloto de KTM no quiere ceder su plaza a favor del italiano y le ha metido la moto en alguna ocasión, aunque el piloto del Italtrans ha recuperado bien. 

Vuelta
15

¡Cómo ha dejado correr la moto Bastianini buscando el interior! El italiano ha atacado a Martín por dentro para ponerse tercero y veremos si ahora es capaz de llegar al grupo de cabeza.

La Bestia está presionando cada vez más a Martín. El equipo ha avisado al español de que su rival está ya encima de él y no tardará mucho en intentar un adelantamiento que puede decidir el podio.  

Vuelta
13

Bastianini está cada vez más cerca de Martín... El italiano tiene muy buenos finales de carrera y ahora mismo su desventaja con el piloto de KTM es de tan solo medio segundo. 

Vuelta
12

Lowes está más cerca que nunca de Bezzecchi. El británico tiene muy buen ritmo y además, sin la necesidad de superar al italiano, está siendo capaz de mantener la diferencia con Martín.  

¡AL SUELO DI GIANNANTONIO! Justo cuando había cogido el liderato, el italiano se ha caído en la curva dos tras perder la rueda delantera. Su fallo deja en posiciones de podio a un Martín que le ha recortado tres décimas a Lowes en la última vuelta. 

Vuelta
10

En la primera oportunidad que ha tenido, Di Giannantonio ha aprovechado para meterle la moto a Bezzecchi y ponerse en cabeza de carrera. El italiano quiere romper la carrera y comienza a tirar. 

Vuelta
9

Martín está intentando contactar con el grupo de cabeza, pero le está costando mucho reducir su desventaja por debajo del segundo. Ahora mismo rueda en solitario para intentar de llegar a Lowes. 

Di Giannantonio le ha metido la moto a Lowes para ponerse segundo. La maniobra le vuelve a dar algo de aire a un Bezzecchi que de momento defiende muy cómodo el liderato.

Vuelta
7

Ya está Lowes pegado a la posición de Bezzecchi. El británico ha anulado la distancia llevándose con él a Di Giannantonio y veremos qué estrategia sigue a partir de ahora. Todavía queda mucha carrera y quizás quiera reservar neumáticos. 

Vuelta
6

Di Giannantonio se ha enganchado a Lowes para intentar llegar a la posición de Bezzecchi. El italiano sigue manteniendo el liderato con una ventaja que ronda el medio segundo, pero está perdiendo algo de tiempo en el segundo parcial. 

Vuelta
5

Le han marcado a Bastianini que el líder del Mundial está fuera de carrera. El italiano está ahora mismo en la sexta plaza, rodando en el grupo perseguidor por detrás de Dixon. 

Vuelta
4

¡¡CAÍDA DE MARINI!! El italiano se ha ido al suelo en la curva 14 y deja abierta por completo la lucha por el Mundial. De terminar así la carrera, Luca podría perder el liderato a favor de su compañero. 

Le está costando más de lo esperado a Lowes aguantar el ritmo de Bezzecchi. Pese a que el británico era el favorito, el piloto del SKY le ha metido ya más de medio segundo. 

Vuelta
2

Está tirando con todo Bezzecchi en estas primeras vueltas. El italiano ha ganado algo de margen respecto a la segunda plaza que ocupa ahora Lowes. El británico quiere evitar que se escape el piloto del SKY. 

Vuelta
1

Una pena la caída de Jorge Navarro, que comenzaba desde la sexta plaza y ve como ahora mismo su compañero está en la segunda plaza... Llevaban muy buen ritmo hoy las Speed Up y eso hace que Di Giannantonio esté luchando con Bezzecchi en cabeza.

¡Se apaga el semáforo! Arranca la carrera y Bezzecchi firma una gran salida para ponerse en cabeza de carrera. Mala suerte para Navarro, que se va al suelo en la primera curva.

Todo preparado en la recta de meta de MotorLand para disputar la segunda carrera del día. Se marcha el coche de seguridad y se quedan solos los protagonistas en parrilla para luchar por la undécima victoria del año. 

13:15

El piloto de KTM  no será el mejor español en parrilla. Ese mérito es para un Marcos Ramírez, quinto, que no solo ha conseguido su mejor posición en clasificación este fin de semana sino que además, se ha mostrado bastante competitivo desde el viernes. El gaditano sigue progresando en la categoría y hoy buscará un buen resultado en un trazado donde siempre ha funcionado bien.

13:11

De esa lucha por el Mundial se bajó hace algunas carreras un Jorge Martín que, pese a causar baja por coronavirus recién saboreada la victoria, en su regreso le está costando algo más ser competitivo. En Le Mans no sumó ningún punto y hoy, desde la octava plaza, tratará de mejorar sus sensaciones en busca de un buen resultado. Sufre sobre todo con el neumático delantero en la entrada a curva.

13:08

La ventaja de Marini respecto a un Lowes, que aparentemente es ahora mismo es el piloto más fuerte de la categoría, es de 22 puntos. Pese a que parecía que el italiano tenía el liderato bien encarrilado, su error le hace más vulnerable frente al hombre del Marc VDS, Bastianini y Bezzecchi. 

13:05

El líder del Mundial, que sumó su segundo cero de la temporada en la última cita tras una caída en los entrenamientos que le mermó físicamente, tratará de regresar al podio para ceder la mínima cantidad de puntos posible en una general que lidera, ahora, con tan solo 15 puntos frente a Bastianini.

Lowes y Bezzecchi acechan el liderato de Marini

MOTO2 | GP DE ARAGÓN

Lowes y Bezzecchi acechan el liderato de Marini

Después de su victoria en Le Mans, Lowes llega enchufadísimo a esta cita. El británico comienza desde la pole tras lograr la segunda de la temporada y con su resultado, presiona todavía más a un Marini que arrancará séptimo. 

13:00

Buenas tardes y sean bienvenidos a la narración en vivo de la undécima carrera de la temporada para los pilotos de Moto2 hoy, domingo 18 de octubre, en el circuito de MotorLand.