NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez desvela el próximo destino de Messi

El piloto del Repsol Honda, que todavía se recupera de su lesión, bromeó con una publicación del equipo en redes: "Cuida mi Hondita bien, Dios".

Actualizado a
Marc Márquez desvela el próximo destino de Messi
Twitter Repsol Honda

Si bien en el Mundial de MotoGP la baja de Márquez durante al menos los dos próximos meses acaparó todo el protagonismo, en la última jornada todos los focos han apuntado hacia LaLiga tras la posible salida del Leo Messi del Barça. La crisis por la que atraviesa el equipo azulgrana no solo se vive a nivel institucional sino que además, esta también ha llegado hasta la plantilla y tras haberle comunicado el argentino al club su deseo de marcharse, de hecho ya le dan por perdido en el Camp Nou, se han barajado muchos destinos para el ‘10’ y curiosamente, el octocampeón de motociclismo, tiene la respuesta.

Después de que la escudería de Márquez publicase una fotografía en ‘Twitter’ con Messi luciendo los colores del equipo, el ilerdense ha bromeado con el nuevo fichaje de la marca del ala dorada: “El Repsol Honda Team ha encontrado un buen sustituto mientras me recupero de la lesión. Cuida mi Hondita bien, Dios”. No sabemos si con el cambio el equipo saldría ganando pero, de momento, desde el seno de HRC continúan confiando en su probador Stefan Bradl de aquí a que regrese su estrella en los próximos meses. Mientras tanto, en Barcelona, tendrán que seguir buscando a su nuevo icono…