NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso está a tope: se mete una paliza en bici de casi 8 horas

"Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km. en solitario ¡y sintiéndome mejor que nunca! Seguimos", escribe el asturiano en sus redes sociales.

Actualizado a
Fernando Alonso en su salida en bici.
Twitter

Alonso volverá a la Fórmula 1 la próxima temporada con Renault y se ha propuesto hacerlo en mejor forma que nunca. El asturiano ya sorprendió con unas fotos recientes en las que se le veía más fino que de costumbre después de pasar el confinamiento en Suiza y, de vuelta a Asturias, donde lleva tiempo junto a su familia, sigue entrenando muy duro para preparar la Indy 500 primero y su regreso al Mundial después.

Así lo demuestra el entrenamiento en bici que se dio para comenzar la semana: casi ocho horas de rodaje para superar los 200 km. y llegar a Covadonga. "Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km. en solitario ¡y sintiéndome mejor que nunca! Seguimos", escribía Fernando en sus redes sociales junto a las fotos que atestiguaban su paliza. A la motivación que siempre ha tenido, ahora suma un físico privilegiado. Le hará falta para lo que viene.