NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 2020: fechas, TV y dónde ver el Mundial de Formula 1

Te contamos las fechas de los grandes premios confirmados, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el Mundial de Fórmula 1 2020.

Actualizado a
Cabecera introducción F1 2020.
F1

Más de siete meses después, la espera llega a su fin y la Fórmula 1 regresa al asfalto esta semana con el GP de Austria. Será la primera cita en el Red Bull Ring y la que estrene el calendario europeo de ocho carreras, de momento las únicas confirmadas y a puerta cerrada. Después del doblete inaugural en Austria, el Mundial viajará a Hungría, luego hará otro doblete en Silverstone y cerrara la gira por el Viejo Continente en Barcelona, Spa y Monza. Los equipos viajarán con un dispositivo muy reducido en un paddock limitado a la mínima expresión.

Calendario del Mundial de Fórmula 1 2020

5 de julio: GP de Austria (Red Bull Ring)

12 de julio: GP de Estiria (Red Bull Ring)

19 de julio: GP de Hungría (Budapest)

2 de agosto: GP de Gran Bretaña (Silverstone)

9 de agosto: GP del 70º Aniversario (Silverstone)

16 de agosto: GP de España (Barcelona)

30 de agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)

6 de septiembre: GP de Italia (Monza)

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el Mundial de Fórmula 1 2020?

El Mundial de Fórmula 1 2020 se podrá seguir por televisión en España a través de 'Movistar+ F1'. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de 'Fox Sports' y México lo hará en 'Channel 9 Televisa'. En Estados Unidos se podrá ver a través de 'ESPN'.

Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo los entrenamientos libres del viernes, la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Gran Circo y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...