NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone espera que Ferrari no juegue sucio con Vettel

El exmandamás de la Fórmula 1 asegura que Mattia Binotto puede olvidarse de tener una jerarquía estable esta temporada.

Actualizado a
Ecclestone espera que Ferrari no juegue sucio con Vettel

Una de los grandes atractivos que los aficionados al Mundial de Fórmula 1 podrán comenzar a vislumbrar dentro de 11 días en el Red Bull Ring es el trato que Ferrari, Renault y McLaren brindarán a Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz tras confirmarse a mediados de mayo que la próxima temporada Ricciardo reemplazará a Sainz en Woking, que hará las maletas y pondrá rumbo a Maranello para subirse al monoplaza rojo de Vettel.

Preguntado por la coyuntura del tetracampeón al norte de Italia, Bernie Ecclestone afirma en 'Blick' que Mattia Binotto puede irse olvidando de tener una jerarquía estable dentro del garaje italiano: "Sebastian tan sólo tiene un objetivo ahora mismo y ese es ser más rápido que Charles Leclerc, tanto en calificación como en carrera. Los italianos pueden olvidarse de tener una jerarquía estable. Sólo espero que jueguen limpio con Sebastian".

De igual modo y aprovechando el test que Vettel ha completado al volante del SF71H en Mugello, el exmandamás del 'Gran Circo' asegura que Kimi Raikkonen fichó por Sauber en 2000 gracias a Michael Schumacher: "No tengo idea de quién pilota ese coche, pero tienes que ficharle, será grande".