NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El vacile de Sainz a su padre: "Tu coche del Dakar no pasa de 180"

"Como me lo lleve a Mónaco me salto la piscina", le responde el tres veces ganador del Dakar a su hijo en una divertida entrevista en 'El Hormiguero'.

Actualizado a
Los Sainz con Pablo Motos en El Hormiguero.
El Hormiguero

Continúan las visitas de protagonistas del Motor en 'El Hormiguero' de Antena 3. Esta vez, fueron los Sainz, padre e hijo, los que aparecieron desde su casa en una entrevista de lo más divertida porque no lanzaron de lanzarse puyas el uno al otro dentro del característico tono de humor del programa, como esta del piloto de McLaren cuando hablaban de las diferencias entre la F1 y el Dakar: "Tu coche del Dakar no pasa 180 km/h". "Como me lo lleve a Mónaco bajo por la piscina que me la salto", le reprendía entre risas.

También hablaron del tiempo que están pasando juntos. "No sabes la de tiempo que tiene para preguntarme de cosas de la F1", decía el hijo. "Ha habido momentos fantásticos y otros de tensión", le apuntaba el padre, a lo que le respondía el de F1: "Si llego tarde es por algo, entreno más que él". Volvían las risas y el piloto del Dakar confesaba que se tiene "que regular": "Intenté seguirle el ritmo y me hice daño". Eso sí, mantiene la forma "por si acaso" le espera otra cita en el desierto el año que viene.