NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I TEST EN BARCELONA

Resumen día 2 Test F1 Barcelona 2020: Mercedes es protagonista

Los de Brackley han acaparado las miradas con la introducción de un nuevo elemento en el volante. Tuvieron problemas al final y lideró el día Raikkonen.

Actualizado a
Hamilton rueda el jueves de test en Montmeló.
Mercedes AMG F1

Kimi Raikkonen se ha convertido en el hombre más rápido del día en Montmeló... aunque eso no le ha servido para ser protagonista. El finés se ha visto eclipsado por el nuevo elemento que ha introducido Mercedes en el volante y que han probado Hamilton y Bottas en una jornada donde, sin embargo, han tenido que bajar la persiana antes de tiempo. El W11 ha sufrido problemas eléctricos con el finés al volante y más tarde el Alfa Romeo del líder también ha dicho basta, en una jornada donde a diferencia del día anterior sí han asomado problemas de fiabilidad. Pérez, que lideró hasta prácticamente el final, y Ricciardo han cerrado el 'Top 3'. 

Así vivimos el día 2 de test F1 Barcelona 2020

Previa del test F1 Barcelona 2020 online 

80 días. Este es el tiempo que separa el domingo 1 de diciembre de 2019, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el miércoles 19 de febrero del 2020, día del inicio de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2020.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las seis jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 28 de febrero) antes de la primera prueba en Australia adquieren un valor significativo para los equipos a la hora de verificar si tienen una buena correlación de datos.

Los equipos podrán dar tantas vueltas como deseen al circuito de Montmeló desde las 9:00 horas peninsular hasta las 18:00, si bien desde las 13:00 a las 14:00 horas se parará la actividad para reponer fuerzas.