NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz termina el año en el podio

Los fans eligen al de McLaren en el 'Power Ranking' de la F1 como tercer mejor piloto de la temporada, sólo por detrás de Verstappen y Hamilton.

Actualizado a
Carlos Sainz celebra su tercera posición en el GP de Brasil.
@carlossainz55

Los números dejaron a Lewis Hamilton en lo más alto de la tabla y sin embargo, los fans de la F1 han situado a Max Verstappen como el mejor piloto de la temporada. El holandés ocupa el primer escalón del 'Power Ranking' que realiza el Mundial y con el piloto de Mercedes a su estela, el podio lo completa un gran Carlos Sainz que ha conseguido terminar el curso en la sexta plaza y como el primero de los mortales junto a un McLaren inferior, que da más mérito todavía a la actuación del madrileño este curso.

Carlos ha sido uno de los pilotos más destacados del año y así lo demuestra la lista que publicó la Fórmula 1. El español obtuvo una valoración de 8,24 (sobre 10) para ocupar una tercera posición, que además coincide con el resultado de su primer podio en el Gran Circo. Por delante, Sainz tiene a Hamilton en la segunda plaza con una valoración de 8,37 tras 11 victorias y un nuevo título, mientras que 'Mad Max' encabeza el ranking con una puntuación de 8,59. El Top 10 lo completan Leclerc (7,90), Norris (7,87), Bottas (7,15), Albon (7,12), Ricciardo (6,68), Räikkönen (6,40) y Perez (6,19).