Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

RALLYS

Dani Sordo se queda a las puertas de su tercer triunfo en Monza

El español acabó segundo en el show de la pista italiana, esta vez sin Valentino Rossi como rival, que mañana pilotará el Mercedes de Fórmula 1 de Lewis Hamilton en Valencia.

Dani Sordo se queda a las puertas de su tercer triunfo en Monza

Dani Sordo rozó su tercer triunfo en el Monza Rally Show. El español, esta vez con Carlos del Barrio a su derecha, ha acabado segundo en la prueba que ya se ha convertido en un clásico de final de temporada, acariciando el éxito que ya lograra en 2010 y 2013, cuando se coronó ganador. Esta vez no se ha enfrentado a Valentino Rossi, el siete veces ganador de la competición, que no ha corrido.

Rossi está concentrado en el compromiso que mañana le llevará a pilotar el Mercedes de Fórmula 1 de Lewis Hamilton en Valencia. Los dos astros de dos y cuatro ruedas se van a intercambiar mecánicas en Cheste, y por ello 'Il Dotore' ha fallado en Monza, cita a la que llevaba acudiendo los nueve últimos años.

Sordo ha competido con un Hyundai i20 R5, la misma mecánica con la que este año se ha impuesto en Fafe (Portugal), Sarón (Cantabria) y Neuquén (Argentina), y tuvo que sobreponerse a un problema de motor que le hizo perder el liderato en el último tramo del sábado. Al final fue Andrea Crugnola, el hombre que heredó la primera posición, el que se llevó el triunfo con su Volkswagen Polo.

A los que Sordo ha dado una soberana paliza ha sido a los otros pilotos oficiales de Hyundai que competían en Monza, Craig Breen y Andreas Mikkelsen. El irlandés y el noruego han acabado en quinta y sexta posición, muy lejos del español.