NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | AUSTIN

Resumen Libres 3 F1 en Austin: Verstappen lidera

El holandés firmó el mejor tiempo de la sesión por delante de Vettel, con el otro SF90 en el garaje. Norris sorprende en la tercera plaza, con Sainz séptimo.

Actualizado a
Verstappen durante el viernes del GP de Estados Unidos.
Eric Gay

Con el mejor tiempo de Verstappen (1:33.305) nos despedimos hasta dentro de un rato, cuando se celebrará la decimonovena clasificación de la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1 en Austin. Gracias por seguir con nosotros la tarde del sábado en Texas. ¡Hasta pronto!

Así vivimos los Libres 3 y la clasificación en Austin

Previa de los Libres 3 del GP de Estados Unidos

Pese a que la cosa no es como empieza, sino como termina, Hamilton ha arrancado con muy buen pie el fin de semana en Austin. Tras dejar escapar su primera bola de título en el Hermanos Rodríguez, ahí la pugna por la primera plaza estuvo abierta hasta el final, el británico fue el más rápido durante la jornada del viernes pese a que el trazado americano no se ha ganado la confianza del piloto de Mercedes. 

Los baches y el estado de la pista de Texas están siendo tan protagonistas como lo puede ser Lewis el domingo y sin embargo, pese a los contratiempos, los tiempos del líder están a otro nivel. "Imposible que yo los haga", dijo Leclerc al equipo cuando le informaron de los registros del todavía pentacampeón, y eso que el de Ferrari fue segundo en una primera jornada de progresos para McLaren. Sainz fue octavo y habrá que ver si las dudas desaparecen para esta sesión.