NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Zarco apunta a Honda en sustitución de Nakagami

El piloto francés ex de KTM dejó la casa austriaca a mitad de temporada pero no encontrará problemas de su exequipo para ocupar el lugar del piloto japonés, con molestias en el hombro.

Actualizado a
Zarco apunta a Honda en sustitución de Nakagami

La extraña temporada de Johann Zarco continúa. El piloto francés, quien abandonó KTM a mitad de temporada, podría ser el hombre elegido por Honda para sustituir a Takaaki Nakagami, con molestias en el hombro, a los mandos de la moto satélite del ala dorada bajo los colores del equipo LCR Honda IDEMITSU

Nakagami será intervenido de sus dolencias después del GP de Japón y desde entonces Zarco llegaría al equipo satélite de Lucio Cechinello para correr las citas de Australia, Malasia y Valencia, según adelantó 'motorsport.com'. Ninguna de las partes implicadas ha hecho comentario alguno acerca de esa posibilidad, pero el piloto francés, que abandonó KTM para que Mika Kallio ocupara su lugar, no encontraría impedimentos desde la marca austriaca para formalizar el acuerdo.Honda tampoco ha querido pronunciarse al respecto.

En caso de que se produjese la llegada de Zarco a Honda, este tendría la oportunidad de aumentar su botín de puntos en la general del Mundial, actualmente es 18º en la clasificación con 27 puntos, y mejorar su décimo puesto logrado en Montmeló, su mejor registro en 2019.