NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE MARRUECOS

Alonso en el Rally de Marruecos, en directo: etapa 5, en vivo

Sigue a Fernando Alonso en directo y en vivo online en el Rally de Marruecos, prueba del Mundial de Cross-Country como preparación para el Dakar 2020; hoy, miércoles 9 de octubre, en As.com.

Actualizado a
05/10/19 AUTOMOVILISMO RALLY DE MARRUECOS 
 FERNANDO Alonso y MARC Coma
DIARIO AS

Actualiza el contenido

Buenos días y sean bienvenidos al directo online en As.com de la etapa 5 del Rally de Marruecos 2019. La última prueba para preparar el Rally Dakar 2020 se disputa hoy, miércoles 9 de octubre, al norte de África.

En directo Rally de Marruecos 2019: etapa 5 en vivo

Previa del Rally de Marruecos 2019: etapa 5 online

Después de una Lichtenburg 400 complicada y llena de contratiempos, Fernando Alonso y Marc Coma prosiguen su aprendizaje de cara a la próxima edición del Dakar. El asturiano y catalán participarán en el Rally de Marruecos 2019 donde se enfrentarán a 2.500 kilómetros, casi 1.700 de especiales, y una buena dosis de dunas.

Sainz, Al Attiyah, Peterhansel, De Villiers, Roma, Ten Brinke… Nombres con alta experiencia en sortear todos los peligros que depara el desierto serán los rivales de Alonso desde el sábado 5 al miércoles 9 de octubre que ha acumulado 314 kilómetros de test por las costas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo.