Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

RAIDS | RALLY DE MARRUECOS

"Era una zona con construcción no indicada en el 'roadbook"

Alonso explicó el percance con una zanja que sufrió con su Toyota en la tercera etapa del Rally de Marruecos. "Parece que el coche podrá repararse", dijo.

"Era una zona con construcción no indicada en el 'roadbook"

Fernando Alonso y Marc Coma salieron ilesos de su accidente en la tercera etapa del Rally de Marruecos tras romper la suspensión delantera de su Hilux al toparse con una zanja. El asturiano explicó posteriormente cómo había sido el suceso en declaraciones difundidas por el equipo japonés: "No tuvimos el día que queríamos o que esperábamos porque en el kilómetros 75 tuvimos un percance en una de las zanjas. Había una zona con construcción que no estaba indicada en el 'roadbook' y caímos como en una zanja. Al aterrizar dañamos el coche".

Daños en el coche que obligaron a llamar a la asistencia del equipo para que un camión les remolcase para llevarles de vuelta al vivac. Algo en lo que no fueron los únicos: "Paramos para reparar y vimos que también nuestro compañero Ten Brinke estaba ahí parado. Fue un percance que nos sucedió a varios coches e incluso el que venía por detrás dio varias vueltas de campana cuando pasó por allí y ya rápidamente nos pusimos a cerrar esa zona para que los otros coches pasasen por otro sitio diferente".

Aunque aún no había confirmación al 100% el bicampeón de F1 ya deja claro que espera estar de nuevo acumulando experiencia en la etapa del martes: "Crucemos los dedos ya que por ahora parece que el coche podrá repararse para salir mañana y si es así estaremos listos para asumir más kilómetros".