NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE TAILANDIA

MotoGP, carrera en directo: GP Tailandia en Buriram, en vivo

Sigue la carrera de MotoGP en directo y en vivo online, prueba correspondiente al GP de Talandia que se disputa en el circuito de Buriram, hoy.

Actualizado a
Márquez se juega su octavo título.
Box Repsol

Actualiza el contenido

Última hora de la carrera del GP de Tailandia

Previa del GP de Tailandia de MotoGP

Hace nueve años que se abrió su propio camino hacia la historia y ahora, nueve temporadas después, Marc Márquez apunta a su octavo título mundial. Desde 2010 el ilerdense sólo ha dejado escapar una corona, la de 2011 en Moto2, y cada vez está más cerca de alcanzar a su ídolo: Valentino Rossi. El alumno siempre supera al maestro, o eso dicen. Y para quedarse a sólo un entorchado del italiano, en Buriram al piloto de Honda le basta con sumar dos puntos más que Dovizioso, su principal rival. Aunque en carrera lo serán las Yamaha.

Tres de las cuatro motos de Iwata estuvieron presentes en las cuatro primeras plazas, Quartararo se llevó su cuarta pole de la temporada, y sin embargo el bagaje de las motos del ala dorada terminó con la mitad de sus monturas fuera de Q2. Sólo Márquez fue capaz de inquietar el dominio de Fabio, Maverick y Morbidelli junto a la M1 y además el ilerdense es el único piloto que sabe lo que es ganar en este trazado. Otro punto más a su favor para convertirse en octocampeón. Algo tan complicado a como suena. Veremos si sigue soñando...