NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 I GP DE TAILANDIA

Pole de Álex Márquez y estreno de Martín en primera fila

El líder de Moto2 saldrá por quinta vez este año desde el primer puesto de la parrilla mientras que Navarro, que le sigue a 38 puntos en la general, lo hará 21º.

BuriramActualizado a
04/10/2019 Motociclismo/GP Tailandia.- Àlex Márquez: "Confío en ser todavía más rápido el sábado".
 
 Xavi Vierge: "He sido muy rápido con neumático usado"
 
 DEPORTES
 ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDSEuropa Press

Aún queda la el día de carreras, que es el más importante en un GP, pero se le está empezando a poner cada vez más encarrilado el título de Moto2 a Álex Márquez. El líder saldrá por quinta vez en lo que va de curso desde el primer puesto de la parrilla y Navarro, que es el primero de sus perseguidores a 38 puntos, se verá obligado a remontar desde la vigésimo primera plaza. Augusto Fernández, que es el tercero en discordia a 42 puntos, lo hará sexto, así que el hermano de Marc tiene ante sí la oportunidad de sentenciar medio Mundial.

Al piloto del Estrella Galicia Marc VDS le acompañarán en la primera fila Nagashima y Martín, que se estrena en esta categoría saliendo tan adelantado. El campeón de Moto3 está teniendo un duro año de adaptación a la clase intermedia y este resultado es vitamina en mina. Le ayudó a conseguirlo ir con Marini, que se clasificó cuarto para abrir una segunda línea en la que también estarán Gardner y el citado Fernández.

Ampliar

La tercera quedó para Vierge, Luthi y Bulega. Más atrás saldrán Lecuona 10º y el ya mencionado Navarro, al que le perjudicó una caída en la Q1, por aparición inesperada de una leve lluvia que luego no influyó en el desarrollo de la Q2 en la que Márquez firmó su undécima pole en la categoría.