NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SBK | FRANCIA

Resumen Carrera 1 Superbike Francia: Razgatlioglu se estrena

El piloto de Kawasaki logra su primera victoria en Superbike tras un mano a mano con Jonathan Rea. Sykes ha completado el podio con Bautista quinto.

Actualizado a
Resumen Carrera 1 Superbike Francia: Razgatlioglu se estrena

Con la victoria de Razgatlioglu nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrarán la dos últimas carreras de la temporada 2019 del Mundial de Superbikes en Francia. Gracias por seguir con nosotros la mañana del sábado en Magny-Cours. ¡Hasta pronto!

Así vivimos la Carrera 1 de Superbike

Previa Carrera 1 Superbike en Francia

No será en esta primera carrera cuando Rea pueda enlazar su quinta corona consecutiva, pero sí podría ser el último escalón que le deje a las puertas de la gloria. Sobrepasarlas es cuestión de tiempo. El norirlandés sólo necesita sumar 34 puntos más que Álvaro Bautista en este fin de semana para volver a ser campeón y hasta ahora, el camino sigue la dirección que el líder de la general necesita para lograrlo. Porque la Kawasaki número 1 comenzará desde la pole con el piloto de Ducati en la decimocuarta posición. 

Siguen invertidos los papeles de lo que fue la primera parte de la temporada. Ahora es Rea el líder absoluto teniendo al resto de parrilla a su merced, mientras que el piloto que inquietó su dominio pelea por intentar frenar una brecha inimaginable hace tan sólo medio año. Pero la realidad siempre ha demostrado como todo puede pasar hasta que los números digan lo contrario aunque, en estos momentos, parece que sólo el piloto de Kawasaki tiene la capacidad de marcar un rumbo opuesto sobre el asfalto. Cuatro títulos siempre van acompañados de mucha experiencia...