NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE RUSIA

Resumen de los Libres del GP de Rusia de F1: domina Verstappen

Dominio cómodo para el Red Bull y el Ferrari. Tanto Verstappen como Leclerc han estado cómodamente delante de los tiempos de Mercedes.

Actualizado a
Resumen de los Libres del GP de Rusia de F1: domina Verstappen
@McLarenF1

Dominio cómodo para el Red Bull y el Ferrari. Tanto Verstappen como Leclerc han estado cómodamente delante de los tiempos de Mercedes. El holandés fue el más rápido del viernes con el Red Bull. Para la clasificación el coche energético una sanción de cinco puestos por cambiar el motor de combustión. Carlos Sainz acabó 16º.

Así hemos vivido los Libres del GP de Rusia de F1 2019.

Previa del GP de Rusia F1 2019 

El Gran Premio de Rusia 2019 recibe a la Fórmula 1, decimosexta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa Francorchamps, Monza y Marina Bay algo impactante. 

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Sochi para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en el krai de Krasnodar, donde se requiere una gran carga eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las largas rectas y curvas medias y rápidas que conforman este trazado.