NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Resumen carrera MotoGP en MotorLand: magistral Márquez

El ilerdense imparte otra lección en Aragón y lidera de principio a fin una carrera donde no ha tenido rival. Dovizioso y Miller cierran el podio.

Actualizado a
Márquez buscará la victoria desde la pole.
REPSOL MEDIA

Con la victoria de Márquez nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se celebrará la decimoquinta carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en Tailandia. Gracias por seguir con nosotros la mañana del domingo en Aragón. ¡Hasta pronto!

Así vivimos la carrera del GP de Aragón

Previa carrera MotoGP del GP de Aragón

La vida sigue igual. MotoGP mantiene a su líder tan fuera como siempre y este ejerce como tal con actuaciones que le siguen diferenciando sobre el asfalto. Pese a su ventaja en el campeonato, Marc Márquez no baja el listón y sigue dominando a su antojo una categoría donde las Yamaha parecen estar de vuelta. La fabrica japonesa vuelve a estar en la zona delantera de la tabla y sólo el ilerdense está siendo capaz de plantarles cara e incluso de imponer un ritmo que, desde fuera, parece inalcanzable.

MotorLand, territorio Márquez desde hace tres temporadas, parece que puede darle la cuarta victoria consecutiva al piloto de Honda en este trazado y de hacerlo, también le daría su primera bola de título esta temporada. Con Dovizioso comenzando desde la décima posición, aunque el ilerdense sólo dependería de sí mismo para lograr su octavo entorchado, un mal resultado del italiano le daría todavía más alas a un piloto que ya vuela sobre el asfalto.