NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Los 90 años de Ferrari a través de sus triunfos, grandes pilotos...

Esta infografía recorre la historia de la legendaria escudería italiana fundada en 1919. Sus números, sus pilotos más recordados...

Actualizado a
Los 90 años de Ferrari a través de sus triunfos, grandes pilotos...

La Fórmula 1 no sería igual sin Ferrari. La escudería italiana cumple 90 años. En 1919 nació el mito gracias a su fundador 'Il Commendatore' Enzo Ferrari. El gráfico recorre la historia de la marca italiana a través de sus números y pilotos principales.

La Plaza de la Catedral de Milán se tiñó el pasado miércoles de rojo, con 10.000 aficionados de la Scuderia Ferrari, presentes en el lugar para festejar el 90º aniversario de la empresa automovilística italiana. Numerosas personas fueron tomando posiciones desde el inicio de la tarde en la céntrica plaza de la capital lombarda para asegurarse las mejores posiciones y poder ver de cerca los bólidos del equipo y a los pilotos actuales (Sebastian Vettel y Charles Leclerc) pero también a expilotos de la escudería, especialmente a Kimi Raikkonen (último campeón del mundo con la Scuderia, en 2007), Arturo Merzario, Mario Andretti, Jean Alesi, Alain Prost, Eddie Irvine y Felipe Massa.