Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

17

Zalgiris ZAL

27

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

F1 | BÉLGICA

Correa: fuera de peligro tras una operación de siete horas

Tiene fracturas en las dos piernas, pero en principio no corren peligro. También una lesión pequeña en la columna. Permanece en cuidados intensivos.

Correa: fuera de peligro tras una operación de siete horas

Ya de madrugada se comunicó que la operación de Juan Manuel Correa efectuada en el Hospital de Lieja había sido un éxito. El ecuatoriano, implicado en el accidente mortal de Anthoine Hubert, sufre fracturas en ambas piernas "y una pequeña lesión en la columna", aclara el comunicado oficial. Una de las piernas estaba sensiblemente más afectada que la otra, pero tras una intervención quirúrgica de siete horas, que terminó a las tres de la mañana, hay cierto optimismo y no corren peligro.

Correa, que estuvo consciente en todo momento hasta su entrada en el quirófano, fue trasladado en helicóptero desde el circuito y ahora permanece en cuidados intensivos, con sus familiares y algunos amigos cercanos presentes en el Hospital de Lieja. De 20 años y nacido en Quito, Correa sumaba dos podios esta temporada.

La carrera de F2 en Spa-Francorchamps se suspendió, aunque el resto de la programación continúa. Sí habrá dos minutos de silencio por Hubert antes de la prueba de F3 y de la celebración del gran premio, y se esperan más detalles y homenajes en la memoria del joven francés, de 22 años, fallecido ayer en la pista belga.