NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR

Alonso aplaude el anuncio de McLaren: "Fantásticas noticias"

El asturiano no tardó en reaccionar en sus redes sociales a la noticia de que los de Woking competirán a tiempo completo en EEUU en 2020.

Actualizado a
Gil de Ferran hablando con Alonso en Indianápolis.
McLaren Indy

Después de un tiempo viéndose venir, finalmente McLaren anunció su participación en la IndyCar a tiempo completo en la próxima temporada junto a Arrow SMP y Chevrolet. Los de Woking tendrán así un equipo que se dedicará en exclusiva a esta aventura en Estados Unidos de la que hoy se han conocido la mayoría de detalles, pero faltan algunos tan importantes como el nombre de sus dos pilotos. Y una pregunta viene enseguida a la cabeza, ¿correrá Alonso con ellos?

Aún es pronto para saberlo, pero parece poco probable que el asturiano se dedique a la IndyCar al cien por cien después de haberlo rechazado ya para este año. Lo que sí sabemos es que se alegra de la noticia ya que no tardó nada en reaccionar al comunicado de McLaren. "¡¡¡Fantásticas noticias!!! Una marca legendaria compitiendo a tiempo completo en la Fórmula 1 y la IndyCar", escribió Fernando en su cuenta de 'Twitter' junto a un montón de aplausos.