NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ALEMANIA

Resumen F1 GP de Alemania 2019: carrera en Hockenheim

La lluvia provocó varios percances en Hockenheim. Ganó Vestappen, Vettel remontó desde la última plaza hasta la segunda. Tercero fue Kvyat con el Toro Rosso. Sainz, 5º.

Actualizado a
Resumen F1 GP de Alemania 2019: carrera en Hockenheim
Dan MullanGetty Images

Max Verstappen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Alemania 2019, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Verstappen se ha impuesto a Sebastian Vettel y Daniil Kyvat, que no han podido igualar la velocidad del holandés en la última fase de la carrera.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la carrera en la quinta posición, resultado que permite a McLaren mantener su cuarta posición en el campeonato frente al empuje de Renault, ya que tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg han abandonado por problemas en el escape y un accidente respectivamente.

Así vivimos F1 carrera GP de Alemania 2019 

Previa de la F1 GP de Alemania 2019

El Gran Premio de Alemania 2019 recibe a la Fórmula 1, undécima carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring y Silverstone algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase diez victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Hockenheim para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en la región metropolitana Rhein-Neckar, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las dos largas rectas y curvas medias y rápidas que conforman este trazado.