Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

FÓRMULA 1

Mick Schumacher marca en el partido homenaje a su padre

El equipo del piloto de Formula 2 se impuso por 7-5 al equipo apadrinado por Nowitzki en el encuentro benéfico en favor de la fundación 'Keep Fighting' y la del exjugador de la NBA.

Mick Schumacher marca en el partido homenaje a su padre
FRIEDEMANN VOGEL EFE

Mick Schumacher, piloto de F2 e hijo del pentacampeón de Formula 1 Michael, participó en un partido benéfico en favor de la fundación Keep Fighting y de la fundación del exjugador de la NBA Dirk Nowitzki. El encuentro finalizó con un resultado de 7-5 para el equipo del piloto, quien marcó dos de los goles. En realidad, el resultado fue lo de menos ya que lo importante era recaudar dinero para ambas fundaciones benéficas. Sobre el campo se reunieron estrellas del balonmano, exfutbolista, jugadores de hockey... y al estadio acudieron más de 10.000 aficionados.

"Significa mucho para todos nosotros, hasta ahora solo puedo dar las gracias a todos los que vinieron aquí", dijo el piloto de F2, quien además pidió a los fans que acudan a la próxima carrera de F1 en el circuito de Hockenheim el próximo fin de semana. A pesar de el objetivo del encuentro era ayudar y divertirse, Mick dijo tras el choque que espera llegar pronto a la F1.