NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Alonso no estará en la Baja Aragón 2019

El asturiano no figura en la lista de inscritos a esta cita, la cual, se contemplaba como un posible ensayo de cara a la próxima edición del Dakar.

Actualizado a
Alonso no estará en la Baja Aragón 2019.
TOYOTA

Si quedaban dudas después de las declaraciones que dejó Fernando Alonso el pasado jueves, la lista de inscritos a la Baja Aragón 2019 que se disputará del 25 al 27 de julio en Teruel ha terminado por despejarlas, sino todas, al menos la que podían haber sobre una posible participación del asturiano en la próxima edición del Dakar. El bicampeón no figura entre los participantes que tomarán parte de esta prueba, la cual, se barajaba como un posible ensayo de cara a un rally que tendrá que seguir esperando para ver al español compitiendo en sus dunas. Aunque con Fernando nunca se sabe.

Todavía le quedarán oportunidades de aquí a enero para prepararse de cara a un posible debut en el Dakar. Pero al igual que confirmó que no regresaría a la Fórmula 1, Alonso también descartó participar de forma inminente en la prueba del desierto. Y la decisión de no estar presente en las pistas de tierra de Teruel hacen que sus palabras se sigan manteniendo con vida.

Sí tomará parte en la Baja Aragón un Carlos Checa en busca de nuevos retos en su trayectoria profesional. Tras haberse retirado del motociclismo, el español ha dado un giro a su carrera deportiva y ahora apuesta por las cuatro ruedas en el formato de 'rally raid', donde se probará en este nuevo desafío que contará también con la presencia, en coches, de los cuatro primeros clasificados del Mundial: Vladimir Vasilyev, Martin Prokop, Jacub Przygonski y Orlando Terranova.