NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Resumen Carrera 2 del Mundial de Superbike en Laguna Seca

Chaz Davies fue el vencedor en EE UU con Rea segundo y Razgatlioglu tercero. Bautista se retiró por problemas físicos.

Actualizado a
Resumen Carrera 2 del Mundial de Superbike en Laguna Seca
Mirco Lazzari gpBongarts/Getty Images

Victoria para Chaz Davies en la Carrera 2 del Mundial de Superbike en Laguna Seca. El británico de Ducati adelantó a Jonathan Rea en la salida y salió lanzado hacia la victoria. El de Kawasaki dio por buena la segunda plaza ya que Álvaro Bautista volvía a abandonar esta vez por problemas físicos. 

El español se fue al suelo en la Superpole Race y se lesionó del hombro izquierdo y, aunque trató de correr en la Carrera 2 para no perder más puntos en la general, no pudo ser y a la segunda vuelta tuvo que parar. Ahora su desventaja es de 81 puntos con Rea. Razgatlioglu cerró el podio.

Así vivimos la Carrera 2 de Superbike en Laguna Seca

Previa de la Carrera 2 de Superbike en Laguna Seca

El circuito estadounidense de Laguna Seca acoge este fin de semana la novena cita del Mundial de Superbike. Ya se ha disputado la Carrera 1 que supuso la quinta victoria consecutiva para Jonathan Rea. El británico cogió el liderato del campeonato en la pasada cita de Gran Bretaña y cada carrera que pasa aumenta su ventaja al frente.

Álvaro Bautista se volvió a ir a suelo y sumó así cuarto cero, lo que deja al piloto de Talavera segundo a 49 puntos de distancia del británico. Torres logró un gran sexto en la primera carrera.

Posteriormente en la Superpole Race, la victoria volvió a ser para Jonathan Rea que no tuvo rival en el trazado americano. Bautista volvió a irse al suelo en la primera curva de la carrera tras tocarse con Razgatlioglu. Así, la desventaja actual del piloto de Talavera con el británico, que lidera la general del Mundial, es de 61 puntos.