NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | FÓRMULA E

AS se vuelca en directo con la final de la Fórmula E

La última prueba será este fin de semana en Nueva York. La gran cita de las carreras de los monoplaza eléctricos se celebrará este fin de semana en una doble carrera.

Actualizado a
AS se vuelca en directo con la final de la Fórmula E

La última parada de la Fórmula E se podrá vivir en directo en la web de AS. Así como durante toda la competición, este periódico se volcará con lo más destacado de la e-prix.

La clausura a esta temporada se celebrará en Nueva York tanto las clasificaciones como las carreras se podrán ver en directo a través de AS.com. También estarán disponibles los resúmenes de lo que deje el campeonato con el fin de temporada.

La narración estará a cargo de Fran Guillén y José Armando Gómez le acompañará como comentarista. Ambos son expertos en las carreras de los monoplazas eléctricos. Esta última jornada de la Fórmula E se celebrará a doble carrera, una mañana y la otra el domingo. Los horarios de ambas serán iguales. Mañana y el domingo se podrán seguir las clasificaciones a partir de las 17:35 hasta las 18:50, aproximadamente, y las carreras arrancarán a las 21:40. Alrededor de las 23:15 conoceremos los ganadores de las e-prix más callejeras. Así, el domingo tendrá lugar la última cita de esta temporada para los seguidores de las carreras eléctricas.

El lugar escogido para cerrar con broche de oro esta quinta temporada de Fórmula E es el Red Hook de Brooklyn. Es el tercer año consecutivo que se celebra en esta ubicación 100% urbana. El ganador se coronará en la ciudad neoyorquina con el skyline y la Estatua de la Libertad de fondo. Tanto el podio como la entrega de trofeos se emitirá en directo en AS bajo la producción de Quality Media Producciones, con la señal de las retransmisiones que otorga la Fórmula E.

La competición, organizada por la FIA, culmina una ruta que ha llevado a los monoplazas a correr en circuitos desde México a Hong Kong. En el Diario AS se hará una cobertura con todos los detalles de lo que ocurra en Nueva York con el enviado especial, Víctor Serrano.