NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa sigue probando la KTM

El probador de la marca austriaca está trabajando en Brno, próxima parada del Mundial tras las vacaciones, en unos test en los que la casa de Mattighofen tienen muchas esperanzas.

Actualizado a
Pedrosa sigue probando la KTM

Con los pilotos repartidos por medio mundo para disfrutar de unas semanas de vacaciones, las marcas se afanan en seguir mejorando sus máquinas de cara a la segunda parte del calendario. Así que se puede decir que el Mundial de MotoGP no para al cien por cien. Y es que hasta que vuelva la competición el próximo fin de semana del 2 al 4 de agosto en Brno, las fábricas llaman a filas a sus pilotos probadores.

Es el caso de KTM, que con Dani Pedrosa y Mika Kallio trabajan en seguir mejorando la RC16 en el circuito de Brno. En Mattighofen tienen muchas esperanzas puestas en este test y esperan que su montura dé un paso adelante y confirme los buenos resultados que cosechó Pol Espargaró en los GGPP de Francia, Italia y Cataluña, con un sexto, noveno y séptimo, respectivamente. En las citas de Holanda y Alemania se dio una bajada de rendimiento (en las dos ocasiones fuera del Top-10) que KTM busca atajar con las pruebas que realiza estos días en la República Checa y las que volverá a realizar Dani Pedrosa en el Red Bull Ring los días 22 y 23 de este mes.

Por otro lado, Honda, Ducati y Aprilia coincidirán en el circuito de Misano durante los días 16,17 y 18 de julio con Bradl, Pirro y Smith. Suzuki, para finalizar, se marcha a Motegi para poner su GSX-RR en manos de Guintoli.