NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 I GP DE ALEMANIA

Sasaki por delante de Fernández y Ramírez en el inicio de Moto3

Sólo el japonés se impone al madrileño y al gaditano en la primera jornada del GP de Alemania, con un tiempo ya muy próximo al del récord de la pole.

Actualizado a
Sasaki en Sachsenring.
motogp.com

Sasaki ha arrancado al frente de la tabla de tiempos de Moto3 en el GP de Alemania. El japonés del Petronas Sprinta Racing ha sido el único de acabar por delante de Raúl Fernández y Marcos Ramírez, segundo y tercero respectivamente y a pesar de no poder mejorar por la tarde sus registros de la mañana.

Ellos dos han sido parte de los seis pilotos que no han podido mejorar sus registros en el FP2, algo extraño, porque la pista estaba ideal, pero que se explica en lo rápido que habían ido ya en el FP1. El madrileño se ha quedado a sólo 65 milésimas del japonés y el japonés se ha quedado a 0.257.

Ampliar

Más atrás y hasta cerrar las primeras 14 plazas con acceso directo a la Q2 han terminado Kornfeil, Toba, Canet, López, McPhee, Fenati, Foggia, Arbolino, Masaki, Salac y Suzuki. El resto de españoles han acabado más retrasados: Arenas 18º, García 24º (caída sin consecuencias) y Masiá 25º.