Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FÓRMULA 1

Williams: con ganas de ver si funciona el paquete de Alemania

Claire Williams asegura que las piezas estrenadas en las últimas carreras han permitido al FW42 reducir la desventaja con el resto de monoplazas.

Williams tiene ganas de ver si funciona el paquete de Alemania
Lars Baron Getty Images

26 de julio de 2019. Esta es la fecha que aguardan todos los integrantes de Williams para verificar si ha construido unos sólidos cimientos que permitan impulsar el rendimiento del FW42 de Robert Kubica y George Russell en la segunda mitad del Mundial de Fórmula 1 2019.

Porque tras duros meses de desarrollo en Grove, la escudería británica estrenará en el Gran Premio de Alemania 2019 un importante paquete aerodinámico con el objetivo de volver a retomar la dirección correcta y abandonar el fondo de la parrilla.

"El paquete que vamos a llevar antes del parón de verano está relacionado con la aerodinámica, tenemos ganas de ver si funciona. Damos pasos en la dirección correcta y eso es algo positivo. Obviamente los últimos meses han sido difíciles para todos, pero parece que al final vamos en la dirección correcta de nuevo. Como todos han podido ver, en las últimas carreras hemos ido con piezas nuevas y la mayoría las hemos incluido en el coche porque han supuesto pasos hacia delante en el rendimiento, lentamente reducimos el hueco", asegura Clarie Williams en 'Race Fans'.

Cabe destacar que Russell y Kubica son los únicos pilotos que no han conseguido finalizar entre los diez primeros clasificados tras nueve pruebas disputadas, ya que Antonio Giovinazzi sumó su primer punto en el 'Gran Circo' en el Red Bull Ring.