NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | FRANCIA | HAMILTON

"Cuando vi las pruebas de Ferrari me sentí más relajado…"

Hamilton comenta la no revisión y señala a Leclerc: "Estoy deseando correr contra este tío". No se siente intocable todavía.

Le CastelletActualizado a
Hamilton logra su tercera pole de la temporada.
Claude Paris

Lewis Hamilton parece intocable con este inicio de temporada, logra aquí su tercera pole del año para luchar por la sexta victoria en la octava carrera. Pero, nada más lejos de la realidad: "Nunca me he sentido intocable, de hecho este fin de semana no veía que hubiera empezado con el paso correcto, Valtteri me está exigiendo al máximo nivel. Si te fijas en las otras carreras las diferencias han sido de media décima, sigo teniendo que trabajar. También si después tenemos que luchar contra los Ferrari. Estoy cómodo con el coche según empieza la temporada y eso es lo que no creo que cambie".

Como el británico no habló el jueves con los medios, la del sábado fue realmente su primera conferencia de prensa. Salió el tema de la penalización y de la revisión que pidió Ferrari y que no se concedió: "Fue raro venir aquí sabiendo que Ferrari estaba gastando tiempo centrándose en algo diferente, mientras nosotros estábamos pensando exclusivamente en el coche. Cuando vi que las evidencias eran un vídeo y… entonces ya me sentí más relajado. No es fácil cuando te abuchean (por el público de Canadá), pero es parte del juego y sé que aquí hay muchos aficionados que me apoyan".

Dejó además un comentario curioso en el corralito relativo a la escudería de Maranello, mientras Leclerc comparecía ante la televisión. "Estoy deseando correr contra este tío", le dijo, a lo que Charles respondió: "Sí, porque en Bahréin…". El pentacampeón ha escogido a su contrincante. Porque Bottas, hasta ahora, no está a la altura.