NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE FRANCIA

Resumen clasificación F1 GP de Francia 2019 en Paul Ricard

Estratosférica pole position de Lewis Hamilton en Paul Ricard y notable rendimiento de McLaren, con Lando Norris y Carlos Sainz en la misma décima que Max Verstappen.

Actualizado a
LE CASTELLET, FRANCE - JUNE 21: Carlos Sainz of Spain driving the (55) McLaren F1 Team MCL34 Renault on track during practice for the F1 Grand Prix of France at Circuit Paul Ricard on June 21, 2019 in Le Castellet, France. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
Dan IstiteneGetty Images

Lewis Hamilton ha logrado la pole position en el Gran Premio de Francia 2019, octava prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Hamilton se ha impuesto de manera autoritaria a Valtteri Bottas y Charles Leclerc, que no han podido igualar la velocidad del pentacampeón en ningún momento de la prueba.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la clasificación en la sexta posición, que unido al quinto puesto de Lando Norris, intentarán cimentar el liderazgo de McLaren en la 'F1b' e incluso poner en algún apuro al Red Bull de Max Verstappen.

Así vivimos la clasificación F1 GP de Francia 2019

Previa de la F1 GP de Francia 2019: clasificación en vivo

El Gran Premio de Francia 2019 recibe a la Fórmula 1, octava carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo y Montreal algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase siete victorias en sendas pruebas después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Paul Ricard para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las múltiples curvas rápidas y largas rectas que conforman este trazado.