Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

FÓRMULA E | BERLÍN EPRIX

Se hizo historia en Berlín: pleno de campeones en el podio

Di Grassi, Buemi y Vergne en el podio de Berlín.

Oliver Hardt

Getty Images

Formula E Coche Formula E

Di Grassi, Buemi y Vergne, los tres últimos campeones, protagonizaron el baño de champán con más quilates de las 55 carreras disputadas.

El ePrix de Berlín aunó en una carrera todo lo que significa la Fórmula E: sus mayores marcas son de aquí, hubo un ambiente único por una afición que cada vez es más fiel a la categoría, se presentó un festival con productos del futuro respetuosos con el medioambiente... Así que no podía haber un sitio mejor que este para que el campeonato hiciese historia. Y es que, en la décima carrera de la temporada ocurrió algo que no se había visto hasta ahora, que el podio estuviese copado por tres campeones de la FE.

Di Grassi (en la tercera temporada), Buemi (en la segunda) y Vergne (en la anterior), por ese orden, fueron los protagonistas del baño de champán con más quilates que se ha visto en los 55 ePrix que se han disputado hasta el momento. Por razones lógicas, era una posibilidad que solo podía ocurrir a partir de la cuarta temporada, pero no fue posible en ella porque además 'Nelsinho' Piquet, el primer campeón eléctrico que ya no forma parte de la parrilla, no visitó ningún podio.

"La FE es impredecible. Cualquiera que gane la próxima carrera se mete en la pelea por el título, pero creo que seremos cinco o seis los que nos lo jugaremos en Nueva York", decía Di Grassi tras su segunda victoria (la primera fue en México), para Buemi fue su primer podio: "No me puedo creer que sea el primero. Ha sido muy frustrante porque hemos estado liderando muchas carreras y al final no acabamos ni en los puntos". Y Vergne estaba "muy agradecido por el resultado" y por "tener un poco más de ventaja en el campeonato".

Son únicamente seis puntos de diferencia entre Vergne (102) y Di Grassi (96), y las cuentas del brasileño de Audi no van mal desencaminadas porque el quinto clasificado, Frijns, está a menos de una carrera de distancia (21 puntos) con tres por disputarse. Lotterer es tercero a 16 de su compañero y Da Costa, cuarto a 20. Así que sigue siendo un grupo generoso de contendientes, aunque a Buemi y sus 61 puntos le pille algo lejos. Ver a los tres campeones pugnando por ser el primero en repetir título sería demasiado... ¿Quién sabe?