NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Resumen de la clasificación de la Indy 500: Alonso no se clasifica

El piloto asturiano quedó en posición 31. Y tendrá que asegurarse la carrera durante el Last Row Shootout, que otorga las tres últimas plazas para la Indy 500.

Actualizado a
Resumen de la clasificación de la Indy 500: Alonso no se clasifica
DIARIO AS

Fernando Alonso se queda fuera del Top-30. Mañana tendrá una nueva oportunidad de luchar por una de las tres últimas plazas en la última fila de la parrilla. Sí está clasificado ya Serviá, quien acabó decimonoveno. El más rápido de la sesión fue Spencer Pigot. Cuatro motores Chevrolet ocuparon la primera plaza. El mejor Honda fue el de Colton Herta. Mañana , turno para la clasificación que otorga las últimas tres plazas para la carrera y en la que Alonso peleará con James Hinchcliffe, Pato O’Ward, Sage Karam, Max Chilton y Kyle Kaiser por la última fila de la parrilla.

Así hemos vivido la jornada de la Indy 500: libres y clasificación en vivo

Previa de los Libres 5 y clasificación de la Indy 500

Fernando Alonso ha tenido algunos problemas durante las sesiones de entrenamientos libres para las 500 Millas de Indianápolis que se disputan el domingo 26 de mayo. En la jornada del miércoles 15, el asturiano sufrió un fuerte accidente durante los libres 2, el equipo tuvo que reparar el coche con lo que no rodó en toda esa jornada ni tampoco en la del jueves.

Y el viernes, Alonso sí salió a pista y finalizó 24º, una posición un tanto peligrosa ya que en la jornada de hoy sábado 18 de mayo, sólo son 33 los coches que se clasifican para disputar la carrera el próximo domingo 26. A pesar de las dificultades a las que se enfrenta, Fernando es optimista y espera dar una "sorpresa buena".