NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez tiró de Jerez para superar el ridículo del Barça

El campeón dice que "fue un palo" el 4-0 del Liverpool y que para pasar página rápido se puso el vídeo de su última victoria.

Le MansActualizado a
Márquez tiró de Jerez para superar el ridículo del Barça
Jaime Olivares

Marc Márquez es uno de los numerosos aficionados al fútbol que hay en el paddock de MotoGP y confesó culé. Le gusta entrar al cuerpo a cuerpo con los madridistas, con sentido del humor y deportividad, en función de los resultados importantes. Así, no dudó en sacar pecho el jueves de Jerez con el golazo de falta de Messi para el 3-0 del Barça contra el Liverpool, y encajó con muy buen rollo que le preguntáramos cómo llevaba el 4-0 de la vuelta que dejó a su equipo fuera de la final de la Champions. Entre risas, aseguró que tiró del vídeo de su victoria en Jerez para pasar página lo más rápido posible.

"Fue un palo. Como culé fue un palo. Era un déjà vu. Dos años seguidos… pero bueno, en el deporte puede pasar algo así. Mira lo que me pasó a mí en Austin. Cuando todo el mundo lo daba por hecho, pam, y con tres segundos y medio de ventaja. En el deporte puede pasar de todo, sean motos o fútbol, y esto es lo bonito y por lo que hay esa intriga y sube la adrenalina", aseguró el heptacampeón antes de revelar su método para pasar el trago por el ridículo histórico de su equipo: "Pensé en la victoria de Jerez y se me pasó rápido. Cuando acabó el partido, me puse la carrera de Jerez".

Esta conversación con el del Repsol Honda llegó tras la presentación de la nueva línea de ropa técnica que Alpinestars ha hecho con él, son su nombre, su dorsal 93 y su inseparable hormiga. Estaba la mar de contento con el resultado final: "Esta colección de Alpinestars es la primera que hago de ropa técnica y es importante para mí. Quiere decir que voy creciendo, que las marcas te ayudan y también tienen que tener su parte del mercado. Me ilusiona que con esta colección llegas al motero de verdad. Está el aficionado, que está bien, pero también el que va con su moto al circuito y le he puesto ilusión a esta colección. Participo en todos los diseños, sea el que sea, y el último OK lo tengo que dar yo, porque son tus logos y tus marcas y quieres que se vea bien".