Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

MOTOE

Energica confirma que las MotoE estarán listas a finales de mayo

Energica confirma que las MotoE estarán listas a finales de mayo

Tras un gran esfuerzo por parte del proveedor, todas las Ego Corsa se habrán reconstruido en un tiempo récord inferior a tres meses.

El incendio en Jerez ya es historia y MotoE se prepara con gran ilusión para echar a rodar. La primera temporada del certamen eléctrico arrancará en el Ricardo Tormo de Valencia del 17 al 19 de junio con unos entrenamientos de pretemporada que sustituirán a los programados en el trazado andaluz y, tras un gran esfuerzo por parte de Enérgica por reconstruir todo el material y las monturas eléctricas que quedaron abrasadas por las llamas el pasado mes de marzo, la primera edición de la categoría eléctrica celebrará su carrera inaugural el próximo 7 de julio en el GP de Alemania.

Lo ha confirmado su director ejecutivo, Nicolas Goubert, durante el fin de semana en Jerez donde se vio rodar a un aficionado junto a una de las monturas eléctricas gracias a la iniciativa 'ride for life': "MotoE estará lista para el test en Valencia". Después de que todos los esfuerzos se centrasen en iniciar la temporada lo antes posible, el compromiso de la compañía y su actitud ha tenido como resultado final un tiempo récord de reconstrucción inferior a los tres meses. A finales de mayo, Enérgica tendrá preparadas todas las Ego Corsa haciendo de lo imposible una realidad que se encuentra en un estado muy avanzado como ha mostrado MotoGP en su perfil de Twitter.

"Sabíamos que había que hacer un esfuerzo especial", afirmó Livia Cevolini, Ceo de Enérgica. "Lo que había pasado seguramente era algo muy difícil de gestionar y ahora podemos decir con orgullo que hay un plazo seguro para que la nueva moto Ego Corsa esté lista, y encaja con el calendario para que el campeonato comience en Alemania". Tras anular las citas en Jerez y Le Mans, Sachsenring dará la bienvenida a un certamen que hubiese sido imposible retomar sin el apoyo de "todos los equipos, pilotos, aficionados y partners" y en el que aprenderán de los errores, si es que los hubo…