NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | EPRIX DE PARÍS

"Prometí que los fans correrían contra los pilotos y ya es real"

Alejandro Agag ha presentado 'Ghost Racing', un innovador juego para móviles en el que el aficionado compite en tiempo real en el ePrix eléctrico.

ParísActualizado a
El juego.
FORMULA E

"Antes de lanzar la Fórmula E prometí que algún día nuestros fans podrián competir contra sus pilotos favoritos en tiempo real, convirtiéndolos en parte de las carreras. Ahora este sueño ya es una realidad. Quiero agradecer a Virtually Live por su arduo trabajo y apoyo a lo largo de los años para crear esta innovación en los juegos y no puedo esperar a ver el juego en acción en vivo en el ePrix de París", aseguraba Alejandro Agag con una enorme sonrisa de satisfacción. El fundador, CEO y Presidente de Fórmula E Holding sabe que ha dado un paso más en la buena dirección, otro salto innovador dentro de las carreras. Uno que permite a los aficionados formar parte de la fiesta.

Agag está pendiente de los aficionados.
Ampliar
Agag está pendiente de los aficionados.Formula E / Sam Bagnall

El ePrix de París es el elegido para el estreno de una innovación sin precedentes en el deporte y que trae el futuro al presente. El revolucionario juego de carreras, llamado ‘Virtually Live Ghost Racing: Formula E’ para dispositivos móviles iOS y Android, sienta directamente al aficionado en un coche que compite en tiempo real contra los 22 pilotos de la parrilla utilizando la innovadora tecnología de telemetría creada por Virtually Live. La misma velocidad, posicionamiento y movimiento de los pilotos en la pista se refleja de manera idéntica en el juego utilizando datos de tiempo, escenarios hiperrealistas y un motor de física de vanguardia para una experiencia de carreras excepcionalmente auténtica.

Recreación del juego.
Ampliar
Recreación del juego.

Gráficos detallados que recrean a la perfección la pista y comentarios en vivo permitirán a los jugadores elevar un paso más en el avance tecnológico porque ya no competirán contra un algoritmo o computadora sino frente a los auténticos pilotos. Además, podrán crear su propia colección de coches personalizados con opciones especiales de configuració. Por si fuera poco, también pueden volver a jugar momentos cruciales de carreras anteriores, competir en escenarios personalizados y desafiar a amigos y oponentes en línea para mejorar su tiempo.

Alejandro Agag, CEO de la Formula E.
Ampliar
Alejandro Agag, CEO de la Formula E.FORMULA E | Alastair Staley

Pionero en el mundo este juego permitirá también ver cómo se desarrolla la carrera desde la cabina de su piloto favorito en una segunda pantalla lo que completará la experiencia interactiva. ¿El precio? Bajarse la aplicación es gratuito. La Fórmula E sigue pendiente de innovar y cuidar a sus aficionados. El ePrix de París entrará en la historia y seguro se recordará dentro de unos años como el de la primera experiencia interactiva real en el mundo del deporte. No será la última. El avance sigue adelante.