NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE AZERBAIYÁN

Resumen de los Libres 1 y 2 del GP de Azerbaiyán de F1 2019

En los segundos libres se impuso Leclerc, con 0.3 segundos de ventaja sobre Vettel y 0.6 sobre Hamilton. Carlos Sainz quedó séptimo a 1.3 del mejor registro.

Actualizado a
Resumen de los Libres 1 y 2 del GP de Azerbaiyán de F1 2019
Dan IstiteneGetty Images

Leclerc voló con el Ferrari y Sainz se destaca con McLaren. Los de Maranello dominaron el viernes en Bakú con Vettel a tres décimas del líder y Hamilton, a 0.7. El madrileño fue séptimo, pero muy cerca de Bottas. El panorama se tiñe de rojo porque los Mercedes terminaron a siete décimas del líder, con buenas sensaciones de Vettel más allá de un recto en la curva tres por el que pasaron casi todos los favoritos, día de imprecisiones en el asfalto de este complicado circuito, rodeado de muros.

Así hemos vivido  los entrenamientos libres del GP de Azerbaiyán de F1 2019: Dominó Charles Leclerc sobre Vettel y Hamilton

Previa de la F1 GP de Azerbaiyán 2019: Libres 2 en vivo

El Gran Premio de Azerbaiyán 2019 recibe a la Fórmula 1, cuarta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir y Shanghái algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase tres dobletes en sendas pruebas después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Bakú para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista del litoral occidental del mar Caspio, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las largas rectas que conforman este trazado.