Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 5
EN JUEGO
guido_pella Guido Pella PEL
6 2
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 1
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
dominic_thiem Dominic Thiem THI
-
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

MOTOGP

Resumen clasificación MotoGP en Austin: Márquez logra la séptima

Clasificación MotoGP Austin en directo: GP las Américas en vivo

Repsol Media

El ilerdense sigue siendo el 'Rey de las Américas' y conquista su séptima pole consecutiva en las Américas por delante de Rossi y Crutchlow.

Con el mejor tiempo de Márquez (2:03.787) nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrará la tercera carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en las Américas. Gracias por seguir con nosotros la jornada del sábado en Austin. ¡Hasta mañana!

Márquez sigue siendo el rey

Salió al ruedo y lo hizo con las ideas muy claras. Quería mantenerse invicto en la batalla y Márquez ha salido airoso tras lograr la séptima pole consecutiva en el GP de las Américas. Por un momento, una tormenta eléctrica que obligaba a suspender todos los FP3 ha amenazado su racha de imbatibilidad, pero todo ha vuelto a la normalidad y él ha sido su máximo rival sobre el asfalto americano en un cronometrado en el que Valentino Rossi se ha hecho con la sgeunda plaza y Cal Crutchlow con la tercera.

Miller abrirá una segunda fila de parrilla en la que un gran Pol Espragaró ha colocado a la KTM en la quinta plaza por delante de la Yamaha de Viñales. Rins comenzará desde la séptima posición y tras hacerse un hueco en la batalla por la pole después de pasar por Q1, Jorge Lorenzo ha aparcado la Honda en el muro de la recta principal repitiendo la imagen que firmó Márquez en 2015, teniendo que conformarse con ser undécimo. 

Márquez logra la séptima pole consecutiva en Austin.

Así vivimos la clasificación del GP de las Américas

21:52 - ¡Bandera a cuadros! Séptima pole consecutiva para Márquez en Austin. El ilerdense sigue siendo el 'Rey de las Américas' y encabezará una primera fila que cerrará Valentino Rossi en la segunda plaza y Crutchlow en la tercera. Gran clasificación de Pol Espargaró, que se ha colado quinto con la KTM. 

21:50 - ¡Va desatado Márquez! El ilerdense viene en casco rojo pero también lo hace un Álex Rins que busca la primera pole de su carrera en la clase reina. 

21:49 - Última oportunidad para atacar el crono. Lorenzo comienza su última vuelta lanzada y también lo hacen Márquez, Valentino y un Rins que se coloca tercero. 

21:47 - Jorge de nuevo a pista. Veremos si se repone el balear que llegaba cargado de confianza tras liderar la Q1. 

21:46 - Todos los pilotos en boxes a excepción de los dos primeros hombres de la tabla. Vuelven Márquez y Rossi a pista para defender sus posiciones. 

21:45 - La Honda de Lorenzo ha repetido los problemas de Márquez en Termas. La cadena ha vuelto a fallar en la montura japonesa. 

21:43 - Llega la RC213V de Lorenzo al garaje. El balear aguarda en el box y Márquez se mete para dentro tras completar las primeras vueltas. 

21:42 - Rossi se coloca segundo a 733 milésimas de Marc Márquez. Con el español a la cabeza, Miller completaría la primera fila de forma provisional. 

21:40 - ¡Problemas para Jorge Lorenzo! Se repite la imagen de Márquez aparcando la Honda en la recta de Austin  en 2015 y ahora es el balear quien hace lo propio y se marca un sprint hasta el garaje de los japoneses. 

21:39 - Márquez rueda en 2:03.7 tras su primer paso por meta. El ilerdense mejora de entrada el tiempo que ha marcado en el FP4 y va a por más. 

21:38 - Márquez se le ha echado encima a Lorenzo en la recta. El ilerdense le mete la moto en la curva 11 a su compañero y va en busca de convertirse en la referencia del cronometrado. 

21:37 - Lorenzo es el primero de todos en comenzar una vuelta lanzada. A su estela le siguen Peutrcci y Márquez. 

21:35 - ¡Arranca la Q2! Comienza la tercera batalla de la temporada por la pole con Márquez como gran favorito y rival. Salen todos los pilotos a pista. 

21:34 - El cronometrado será un todos contra Márquez. El ilerdense ha vuelto a mostrarse muy cómodo en situaciones adversas y parte como favorito en busca de su séptima pole consecutiva en Austin. 

21:32 - Viñales, Márquez, Rossi, Miller, Crutchlow, Rins, Pol, Morbidelli, Quartararo, Bagnaia, Lorenzo y Petrucci. Los doce nombres propios que lucharán por arrancar desde la primera posición en la carrera de mañana. 

21:29 - Dovi se ha quedado fuera de la Q2 por 0.016... El italiano saldrá 13º tras volver a fallar en la estrategia con los neumáticos. Ya lo dijo en la previa: el podio sabrá a victoria para él.   

21:27 - ¡Bandera a cuadros! El pase a la Q2 se ha decidido por milésimas y de entre los favoritos son Lorenzo y Petrucci quienes se unen a los mejores de ayer en la lucha por la pole. 
21:25 - ¡Primera posición para Jorge Lorenzo! El balear supera a Dovizioso en la tabla y afronta su último intento. Vienen muchos pilotos mejorando. 

21:23 - Dovizioso le ha robado la primera posición a Aleix. El español se había colocado al frente en unas condiciones complicadas y a dos minutos del final, el piloto de Ducati y el de Aprilia pasarían de forma provisional a Q2. 

21:22 - Sale a pista Jorge Lorenzo. El balear busca hacerse con una de las dos plazas que le lleven junto a los 10 mejores de ayer pero, por el momento, se tiene que conformar con la décima posición. 

21:21 - Después de la primera toma de contacto y las primeras referencias comienzan a entrar los pilotos al garaje. Parada y vuelta a la acción para luchar por un hueco en la Q2. 

21:19 - Dovizioso no consigue mejorar el mejor tiempo y se coloca 4º tras su primera vuelta lanzada. Petrucci sube hasta la segunda posición. 

21:17 - Mejora Oliveira el tiempo de Mir y se coloca al frente de la tabla. El portugés es, por el momento, la mejor KTM de la sesión con Zarco en la cuarta plaza. 

21:15 - Llegan las primeras referencias y lo hacen con Joan Mir como el más rápido. El piloto de Suzuki coge el mando de la sesión cuando sale Dovizioso a pista. 

21:13 - Comienzan las vueltas lanzadas. Los pilotos empiezan a buscar referencias cuando Dovizioso se mantiene en el garaje. 

21:10 - ¡Comienza la cuenta atrás! 15 minutos por delante para entrar en la pelea por la pole. Salen los primeros pilotos a pista. 

21:09 - Las dos Ducati oficiales tendrán que pelear por encontrar su hueco en el cronometrado después de que Petrucci no se sintiése cómodo con el chasis en la jornada de ayer y Dovi se equivocase de estrategia con los neumáticos.

21:08 - Después de la tormenta eléctrica que ha obligado a cancelar todos los FP3, la Q1 de MotoGP está llena de pesos pesados: Lorenzo, Dovizioso, Petrucci, Aleix, Zarco o Mir, son algunos de los pilotos que buscarán hacerse un hueco en la lucha por la pole.

21:05 - Márquez ha vuelto a adelantarse al resto y ha sido el primer piloto en salir a pista con el neumático de seco. El ilerdense ha sido el más seguro rodando junto a los slick y sigue siendo favorito a hacerse con la pole después de liderar con casi dos segundos de ventaja. 

21:02 - ¡Bandera a cuadros! Se termina el FP4 con el 'Rey de las Américas' en la primera posición. Márquez termina el último libre del día en lo más alto con la Honda de Crutchlow en la segunda plaza y la Suzuki de Rins en la tercera. 

21:00 - Era el único que faltaba y por fin se une a la acción. Jorge Lorenzo se reincorpora al asfalto en busca de un buen tiempo con los neumáticos de seco. 

20:58 - Márquez está imponiendo un ritmo inalcanzable para el resto de pilotos. El ilerdense ha vuelto a mejorar en algo más de un segundo su tiempo y sigue mejorando. 

20:56 - El resto de pilotos copian la estrategia y a menos de 5 minutos para el final la mayoría de monturas llevan gomas de seco. Lorenzo aguarda en el garaje. 

20:55 - Primeras referencias con el neumático de seco. Márquez se coloca primero tras mejorar en prácticamente seis segundos el mejor tiempo de la tabla. 2:08.971 para el piloto de Honda que recupera el mando de la sesión.

20:54 - Se le mueve mucho la moto a Márquez con los slick y aún así, el español viene mejorando en tres segundos el mejor tiempo de Rins. 
20:51 - Salen Márquez, Quartararo y Dovizioso a probar con los neumáticos de seco. La pista está cada vez mejor pero siguen quedando algunos parches de agua sobre el asfalto. 

20:49 - Rins gana la batalla de cascos rojos y se coloca en cabeza con un tiempo de 2:14.650. Su compañero, Joan Mir, sube hasta la sexta plaza. 

20:48 - Lorenzo se coloca cuarto tras el último paso por meta. El balear se coloca a la estela de Márquez cuando Rins y Miller vienen mejorando. 

20:46 - Viñales venía mejorando en los dos primeros parciales pero finalmente se le ha escapado el tiempo. Sale Lorenzo a pista. 

20:44 - Márquez está en el garaje después de completar cuatro vueltas y ahora espera a que le preparen la moto con los reglajes de seco. 

20:42 - La pista está mejorando y así lo demuestran los tiempos. Valentino Rossi acaba de mejorar en un segundo el crono de Márquez y se coloca primero. 

20:40 - Valentino Rossi está rodando muy fuerte en este entrenamiento. El italiano vuelve a mejorar su propia marca y se coloca segundo por detrás de Márquez.

20:38 - Primera posición para Marc Márquez. El ilerdense ha pulverizado en más de dos segundos y medio la marca de Miller y toma el mando de la sesión. 

20:36 - Miller se coloca primero tras las primeras vueltas lanzadas. El australiano ha rodado en 2:19.745 pero Márquez viene rebajando su tiempo en más de dos segundos. 

20:34 - Comienzan las primeras vueltas lanzadas de la sesión. Con la mayoría de pilotos en el asfalto, Jorge Lorenzo continúa en el garaje de Honda.

20:31 - Pese a que mejoran poco a poco las condiciones del asfalto, los pilotos salen a pista con el neumático de lluvia. 

20:30 - Continúa la acción en el circuito de Austin. Llega el turno para los pilotos de MotoGP. Última oportunidad de poner la moto a punto para luchar por la pole. ¡Arranca el FP4! 

20:27 - Parece que la caída de Vicente Pérez ha quedado sólo en un susto. El español se dolía de un fuerte golpe en la clavícula y había posibilidad de fractura pero, en principio, mañana estará presente en la parrilla. 

20:25 - Raul Fernández ha logrado la segunda plaza del cronometrado después de haber pasado por Q1. Para el español "estar aquí es un sueño" pero prevé una carrera "más difícil" por el setting en seco de su moto.  

20:22 - Los pilotos de la categoría pequeña han sido los primeros en probar el asfalto después de que se hayan suspendido todos los FP3 debido a una tormenta eléctrica. Por lo tanto, los tiempos de las acumuladas de ayer han sido determinantes para el acceso directo a la Q2.

20:18 - Acaba de concluir la primera clasificación del fin de semana. Antonelli ha logrado la pole en Moto3 por delante de Fernández y Rodrigo, que serán los encargados de acompañar al italiano en la primera fila. 

20:15 - Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la tercera clasificación del año de MotoGP, que se celebra en Austin, hoy, sábado 13 de abril, desde las 21:10 horas.

Previa de la clasificación del GP de las Américas 2019

La pole se juega en 'territorio Márquez'. El Mundial ha desembarcado en Austin para celebrar la tercera prueba del año y la parrilla de la clase reina sólo tiene una misión: destronar a Marc Márquez. El 'Rey de las Américas' está preparado para salir al ruedo en un trazado donde lo ha conseguido todo desde que se unió al calendario en 2013 y, para esta edición, el ilerdense tratará de mantener su hegemonía pese a las pretensiones de sus rivales.

Viñales lanzó su aviso en el día de ayer con el mejor tiempo de las combinadas. El piloto de Yamaha, que ya logró la primera plaza del cronometrado en la inauguración del curso en Qatar, fue el único capaz de romper la relación entre Márquez y la primera plaza en Austin aunque el hombre de Honda se quedó a tan sólo 44 milésimas del de Roses en una sesión donde se dedicó a probar el 'spoiler' en la RC213V. Y ahora, con la meteorología como protagonista, todo puede pasar en un escenario donde el ilerdense saldrá a buscar su séptima pole consecutiva.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar