NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I LA INTRAHISTORIA

Márquez y Rossi se dieron la mano en Termas 206 después

357 días después de la polémica suscitada en el GP de Argentina 2018, el italiano felicitó al español por su victoria con un apretón de manos.

Actualizado a
Márquez y Rossi se dieron la mano en Termas 206 después
MotoGP

Es un gesto bastante habitual entre los tres primeros clasificados en cualquier disciplina del mundo del deporte. Saludarse y estrecharse la mano en señal de respeto mutuo. Una mueca donde Valentino Rossi y Marc Márquez eran la excepción que ponía a prueba esta regla. Hasta el Gran Premio de Argentina 2019.

Casi un año después de su última gran disputa en el Mundial de MotoGP que alcanzó su punto álgido en el Gran Premio de San Marino 2018, cuando Rossi negó con la cabeza cuando Márquez le tendió la mano en señal de paz en plena rueda de prensa, el piloto de Urbino esta vez si apretó la mano del español para felicitarle por su primera victoria de la temporada bajo la atenta mirada de Andrea Dovizioso y Carmelo Ezpeleta en la antesala del podio en Termas de Río de Hondo.

"He mirado por las pantallas cómo iban Rossi y Dovizioso, porque se estaban jugando el segundo puesto y esta vez he apoyado más a Rossi que a Dovi", aseguró entre risas el pentacampeón de la máxima categoría del motociclismo tras la prueba en la ciudad ubicada junto al río Dulce. ¿Argentina será el inicio de la amistad, aunque sea meramente deportiva, entre Marc Márquez y Valentino Rossi? Sólo el tiempo sabe la respuesta a esta cuestión.