NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE I GP DE TAILANDIA

Resumen SBK GP de Tailandia Mundial de Superbike 2019

Álvaro Bautista ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en una prueba donde estuvo a punto de irse al suelo tras un toque con Jonathan Rea.

Actualizado a
PHI. Phillip Island (Australia), 24/02/2019.- Alvaro Bautista of Spain is seen in action in race 3 during day three of the 2019 MOTUL FIM Superbike World Championship at Phillip Island Grand Prix Circuit on Phillip Island, Victoria, Australia, 24 February 2019. (España) EFE/EPA/JULIAN SMITH AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT
JULIAN SMITHEFE

Nada y nadie puede con Álvaro Bautista. El talaverano ha sumado su cuarta victoria consecutiva en el Mundial de Superbike en una prueba donde tuvo que remontar una desventaja próxima a las nueve décimas después de tocarse con Jonathan Rea, que ha terminado segundo y no ha podido igualar la velocidad de la Ducati.

Van der Mark, Haslam, Melandri, Cortese, Rinaldi, Skyes y Razgatlioglu han completado las diez primeras posiciones en la primera carrera del Gran Premio de Tailandia 2019, mientras que Jordi Torres ha finalizado undécimo, remontando cuatro posiciones.

Así vivimos el GP Tailandia 2019 del Mundial de Superbike 

Previa de la Superbike GP de Tailandia 2019: carrera en vivo

Álvaro Bautista llega a la segunda cita del Mundial de Superbike tras su exhibición en Phillip Island. Tres victorias apabullantes que le permiten liderar la clasificación con una ventaja de 12+1 puntos con respecto a Jonathan Rea. 

El campeonato aterriza en el circuito de Chang, un trazado donde el irlandés hizo dobletes en 2015, 2016, 2017 y se impuso en la primera manga de 2018, en la que la segunda el triunfo fue para Chaz Davies.

"Nuestros rivales serán difíciles de batir, así que debemos mantenernos centrados y trabajar muy duro durante el fin de semana. Vamos a Tailandia con la misma mentalidad. Ahora conozco el feeling con la moto, e intentaré encontrarlo allí también. Sigue siendo una moto completamente nueva, y el potencial es alto, pero tenemos mucho trabajo por hacer para llegar al 100%", reconoció Bautista en la previa de la prueba.