NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP QATAR

Rossi ve en Márquez-Lorenzo la gran motivación del año

El piloto de Yamaha ha reconocido que tener a "Marquez y Lorenzo juntos tiene más ventajas que desventajas". Maverick, por su parte, ve una pareja "interesante".

Actualizado a
Rossi ve en Márquez-Lorenzo la gran motivación del año
GIUSEPPE CACACEAFP

Visto el buen rollo inicial entre Márquez y Lorenzo en el arranque de MotoGP en Qatar, con una complicidad inusitada entre ambos durante la foto de familia en la recta del circuito de Losail, había que preguntar a su competencia cómo veían la nueva composición del box del Repsol Honda y la lucha entre ambos por ser el número uno del equipo. Les genera mucha curiosidad a Rossi y Maverick (Yamaha), Dovizioso (Ducati) y Rins (Suzuki).

Dovizioso: “Es muy difícil saber en estos momentos. Batir a Marc es muy, muy, muy difícil, y desafortunadamente Jorge ha tenido algunos problemas y todavía no podrá dar su máximo potencial. Tiene tiempo para ello y ya veremos qué resultados puede hacer Jorge. Creo que será bonito ver su lucha. Lo que no sé es si eso será negativo o positivo para nosotros. Todo puede pasar”.

Rins: “Forman una combinación muy buena. Será difícil batir a Marc, porque tiene experiencia con esta moto y siempre es difícil ganar cuando te subes a una moto nueva, pero no imposible. Serán rivales difíciles para nosotros”.

Rossi: “Será muy interesante. Ellos son una de las grandes motivaciones de la temporada. Normalmente, cuando tienes dos grandes campeones en el mismo equipo, tienes ventajas y a veces desventajas para manejar la situación, pero creo que normalmente genera más ventajas. Será duro batirles”.

Maverick: “Es interesante. Puede salirles o muy positivo o muy negativo porque, cuando hay dos pilotos tan grandes en el mismo box, se aprietan el uno al otro, pero si empiezan a luchar entre ellos igual nos dejan puertas abiertas. Ya veremos. No sé por dónde saldrá lo suyo. Jorge es un piloto de un nivel de los más altos que hay en MotoGP y estará ahí, seguro”.