Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

MOTOCICLISMO

Binder y Masià se marchan de Jerez como los más rápidos

Binder y Masià se marchan de Jerez como los más rápidos

Circuito de Jerez

Cara y cruz para el español que, pese hacerse con el mejor tiempo, se ha fracturado tres dedos del pie izquierdo. El sudafricano ha sido el mejor en Moto2.

Cara y cruz para Jaume Masià en la última jornada de entrenamientos de las categorías inferiores en Jerez. El español comenzaba el día con una vuelta estratosférica que le ha servido para marcharse de las pruebas con la primera posición en la clasificación global gracias a un tiempo de 1:45.24, con el que además batía el récord de la Moto3 en las instalaciones andaluzas y también, en casi un segundo, la mejor marca de las combinadas hasta ese momento que tenía Tony Arbolino en su poder (1.46.153).

Poco después, la euforia y su buena actuación se han traducido en malas noticias que han llegado en forma de caída durante el transcurso de la misma sesión. En la curva 2 del circuito, al acelerar, el piloto del Bester Capital Dubai ha salido por orejas de su KTM y tras el impacto, las pruebas han confirmado la fractura de tres dedos de su pie izquierdo. Pero se le espera para Qatar.

Tras Masià, Romano Fenati ha firmado su vuelta a la categoría por la puerta grande y se ha colocado en la segunda posición, con su compatriota Dalla Porta a su rebufo. Tan solo cinco milésimas han separado al segundo y tercer clasificado en los entrenamientos, dentro de un top-5 con acento italiano. Arbolino ha sido cuarto y Migno, quinto. Tres españoles se han situado tras ellos; Canet, el más rápido durante el día de ayer, Arenas y Ramírez, han ocupado la sexta, séptima y octava posición con Sasaki y Suzuki cerrando las diez primeras plazas. Un gran Sergio García ha sido undécimo, Raúl Fernández decimotercero, Vicente Pérez decimoséptimo y Alonso López vigésimo.

En la clase intermedia Brad Binder se marcha como el más rápido de los entrenamientos. El sudafricano, que ha rondado las primeras posiciones desde el primer día, ha conseguido llevar a la KTM hasta la primera plaza y ha convertido en historia la marca de Marini (1:41.146) que le permitió ser primero en la jornada inicial. Binder ha firmado un tiempo de 1:40.982 en la primera sesión y ha logrado la mejor vuelta que ha dado una Moto2 en el trazado andaluz hasta ahora. Sam Lowes se ha hecho con el segundo mejor crono del día tras su tiempo en la segunda tanda siendo, junto al sudafricano, los dos únicos pilotos que han girado por debajo de la barrera del 1:41.

Tras firmar unos entrenamientos muy consistentes, Iker Lecuona ha sido el mejor de los españoles además, del encargado de completar el podio mientras que Baldassarri y Marini, han cerrado el top-5 de una categoría en la que ha reinado la igualdad. Hasta 19 pilotos han rodado en el mismo segundo y además de Lecuona, otros dos españoles han logrado situarse dentro de las diez primeras posiciones: Márquez ha sido sexto y Martín, noveno. Augusto Fernández ha terminado en la duodécima posición, con Navarro decimocuarto y Vierge decimosexto.