Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP

MotoGP se pasa al vino: adiós al cava en el podio

Freixenet se marcha del Mundial tras 15 años de colaboración ininterrumpida, dando paso al Prosecco italiano de la mano de Consorzio Prosecco DOC.

A partir de ahora MotoGP brindará con vino italiano en el podio.
ALVARO RIVERODIARIO AS

MotoGP ya no descorchará más cava sobre el podio. Después de 15 años de colaboración ininterrumpida junto a Dorna, Freixenet dejará de empapar a pilotos y público en la ceremonia de los ganadores y a partir de 2019, será Consorzio Prosecco DOC quien forme parte de esta celebración, al menos, durante los tres próximos años, dando un toque de "estilo" a los pilotos sobre el cajón.

El vino espumoso italiano se convertirá en el protagonista de los podios pero también, de otros lugares de los circuitos. Consorzio Prosecco DOC tendrá publicidad en pista en cinco Grandes Premios (las Américas, Alemania, San Marino, Japón y Australia) y no será hasta el GP de Argentina, cuando sustituya al emblemático botellón de 3 litros de la marca catalana que entró al Mundial como relevo de Segura Viudas en 2003. Con su llegada, el podio recibe un nuevo caldo que descorchará una nueva era junto a él.