Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

MOTOGP

Valentino Rossi desafía a los pilotos de Ducati

Valentino Rossi desafía a los pilotos de Ducati

Valentino Rossi

El italiano, a través de las redes sociales, reta a Dovizioso y Petrucci a una carrera de motocross para ver quién va más rápido sobre la tierra.

Con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, los pilotos exprimen sus últimos días de vacaciones, aunque no de descanso. La mayoría de ellos, salvo aquellos que han estado recuperándose de sus lesiones, no se han querido bajar de la moto tampoco en invierno y lo que parecía una foto que reflejaba un día más en la vida de un piloto, se ha convertido en toda una atracción con la entrada de Valentino Rossi.

Era Petrucci quien inmortalizaba en 'Instagram' el resumen de una jornada de motocross junto a su nuevo compañero de equipo: "Preciosa jornada hoy con Andrea Dovizioso y siempre es bonito volver a ver a Alessandro Polita". Todo podría haber quedado ahí, sin embargo, entre pilotos siempre están "atentos a lo que hacen los demás" tal y como reconocía El Doctor y su curiosidad, tenía que ser resuelta: "¿Quién va más fuerte con la moto de cross, tú o Dovizioso?". Valentino lanzaba la pregunta y el de Terni respondía: "Es una bonita batalla, deberíamos hacer un súper desafío todos juntos".

El nueve veces campeón del mundo asintió: "Venga, hagámoslo una vez". El de Tavullia es un apasionado de esta disciplina y no iba a negarse a una jornada de motocross junto a sus compatriotas que, en otras ocasiones, ya ha compartido al lado de otros pilotos como Márquez o los integrantes de la Academy en su Rancho. Si se llegase a producir, el escenario de este encuentro podría no ser dentro de la zona de confort de Valentino, pero el deseo está sobre la mesa. Ahora solo falta que se haga realidad.