NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: primeros ejercicios de estabilidad con vistas a Malasia

El pentacampeón de MotoGP prosigue recuperándose de su reciente operación para acabar con su recurrente dislocación en el hombro izquierdo.

Actualizado a
Márquez: primeros ejercicios de estabilidad con vistas a Malasia
@marcmarquez93

1 de febrero de 2019. Esta es la fecha marcada en rojo en el calendario particular de Marc Márquez. Porque ese día en el circuito de Sepang, Márquez pilotará por primera vez la Honda RC213V con la que intentará prolongar su hegemonía en el Mundial de MotoGP.

Tres jornadas de entrenamientos donde el pentacampeón de la máxima categoría quiere llegar en las mejores condiciones físicas posibles, tras operarse el pasado 4 de diciembre en el Hospital Universitario Dexeus de su recurrente dislocación en el hombro izquierdo.

Para conseguirlo, el piloto de Cervera ha dado un paso más en su recuperación y ha añadido este lunes a las dos sesiones diarias de fisioterapeuta, los primeros ejercicios de estabilidad. "Me siento mejor, ahora puedo moverme un poco. Todavía me duele, pero la situación está mejorando lentamente", reconocía Marc Márquez hace dos semanas a sus seguidores a través de su cuenta de 'Instagram'. Paso a paso.