NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La F1 se vuelca con Schumacher en el día de su 50 cumpleaños

Ferrari, Mercedes, Todt, Barrichello, Massa, Hamilton... Compañeros y rivales, equipos y pilotos, se acuerdan de Michael en una fecha especial.

Actualizado a
Michael Schumacher.
F1

Hoy, 3 de enero, es un día muy especial para la Fórmula 1. Michael Schumacher, el mayor campeón de todos los tiempos, alcanza una cifra redonda de 50 años y muchos de sus integrantes han querido recordar al alemán felicitándole en una fecha tan señalada. Aquí recopilamos unos cuantos mensajes dedicados al heptacampeón, que sigue recuperándose en su casa de Glad (Suiza) del terrible accidente de esquí que sufrió hace cinco años.

Las felicitaciones a Schumacher

Ferrari: "Nuestro campeón cumple 50 hoy. ¡Todos estamos contigo Michael!"

Mercedes: "Hace 50 años, nació una estrella. Una estrella que formó y cambió la F1 para siempre. Quien rompió récords, redefinió la excelencia y ayudó a sentar las bases para nuestro éxito futuro. Nos gustaría enviar nuestros mejores deseos a Michael Schumacher en su 50 cumpleaños".

Fórmula 1: "Nos unimos a toda la familia de la F1 para enviar a Michael Schumacher nuestros mejores deseos en su 50 cumpleaños".

Jean Todt: "Por su 50 cumpleaños, pensamientos afectuosos para Michael Schumacher, el mayor campeón de F1 de la historia, con récords imbatidos. Michael, siempre has sido un luchador y siempre lo serás".

Rubens Barrichello: "Felices 50 Michael... Nosotros seguimos rezando y tú sigue luchando".

Felipe Massa: "¡Feliz 50 cumpleaños mi hermano! Sigue luchando".

Lewis Hamilton: "Te deseo un feliz cumpleaños, Michael. 50 años de vida y de legado que durará para siempre. Es un honor decir que he corrido contigo. Siempre fuiste una verdadera inspiración para mí y para el mundo entero".

Nico Rosberg: "¡Felices 50, Michael! Mantente fuerte. Te deseo a ti, a tu familia y todos los fans de Schumi que hay por ahí todo lo mejor".

McLaren: "Todos nosotros en McLaren enviamos nuestros mejores deseos a Michael Schumacher, a sus amigos y familiares en la celebración de su 50 cumpleaños".

Mika Hakkinen: "Feliz 50 cumpleaños Schumacher. Te echamos mucho de menos en la filmación del documental de Héroes del Automovilismo".

Nico Hulkenberg: "¡Feliz 50 cumpleaños, Goat (El mejor de todos los tiempos)! ¡Mantente fuerte y sigue luchando!".

Jorge Lorenzo: "Feliz 50 cumpleaños leyenda".

Jenson Button: "Felices 50 Michael. En el momento en que estuve junto a Michael en un podio fue cuando supe que era un piloto de F1. Mucho respeto por este tipo, el punto de referencia para un piloto de carreras que es el mejor que he visto y contra el que he corrido. El resto de nosotros estuvimos allí para hacer las carreras interesantes".