NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC I 6 HORAS DE SHANGHAI

6 Horas de Shanghai del WEC: resultados y así va el Mundial

'Pechito' López, Kobayashi y Conway han logrado la victoria en China, resultado que les deja a cinco puntos en el Mundial de Alonso, Nakajima y Buemi.

Actualizado a
6 Horas de Shanghai del WEC: resultados y así va el Mundial
WEC

Segunda victoria consecutiva para el Toyota número 8 de José María 'Pechito' López, Kamui Kobayashi y Mike Conway en las 6 Horas de Shanghai, que permite reducir hasta los cinco puntos la ventaja que dispone en el Mundial Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi con el Toyota número 7.

Tras un inicio marcado por la lluvia que ha provocado varias banderas rojas, una parada de Kobayashi una vuelta antes que Alonso cuando faltaban dos horas para el final de la prueba, ha decantado el triunfo para el TS50 número 7, ya que ni el asturiano primero y ni Nakajima después, han podido recuperar el tiempo perdido por esta discutida estrategia por parte de Toyota.

Por otro lado, Gabriel Aubry con el Jackie Chan DC Racing número 9, Marco Sorensen con el Aston Martin número 7 y Matt Campbell con el Dempsey Proton Racing número 21 han ocupado las primeras posiciones en las tres categorías restantes que han participado en esta prueba de resistencia disputada en China.

Ampliar

Así va el Mundial de Resistencia 

1. Fernando Alonso: 102 puntos
- Sébastien Buemi: 102 puntos
- Kazuki Nakajima: 102 puntos
4- José María López: 97 puntos
- Kamui Kobayashi: 97 puntos
- Mike Conway: 97 puntos